No llego a la velocidad Contratada

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Ignacio94 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No llego a la velocidad Contratada

    Hola buenos días , acabo de contratar speedy de 10megas , y solo llegan 5 , como es eso me pueden explicar y si podrían darme una solución , gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Ignacio94 Ver mensaje
    Hola buenos días , acabo de contratar speedy de 10megas , y solo llegan 5 , como es eso me pueden explicar y si podrían darme una solución , gracias!
    Hola! deberas reportar ya que es mucha diferencia. En foro somos usuarios todos, te dejo los canales de Telefonica:



    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    La cantidad de dispositivos que utilizas consumen parte de tu banda ancha

    #Consejoswifi http://bit.ly/WiFiSpeedy


    ¿Cómo registrarse en "Mi Cuenta"? [INFOGRAFÍA - TELEFÓNICA] - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...WehbHk.twitter


    ¿Cómo consultar trámites y pedidos pendientes? [TELEFÓNICA - INFOGRAFÍA] - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...OhDaoM.twitter


    Cómo consultar el estado de un inconveniente técnico [INFOGRAFÍA - TELEFÓNICA] - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...9gbYvU.twitter


    Hacelo vos mismo: Revisión técnica online de tu línea [INFOGRAFÍA - TELEFÓNICA] - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...JKqCKM.twitter

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ignacio94 Ver mensaje
    Hola buenos días , acabo de contratar speedy de 10megas , y solo llegan 5 , como es eso me pueden explicar y si podrían darme una solución , gracias!
    ta van a decir (y es verdad) que no venden packs de velocidad fija, eso quiere decir que por ejemplo en mi caso tengo speedy "3 megas" pero la velocidad que contrate es de 1,5 a 3mbps, asi que si tengo mas de 1,5 ellos no estan en falta. tenes que ver speedy "10 megas" en que rango anda, si te dan menos estan obligados a reintegrarte un proporcional por los dias que te den servicio deficiente. si te dan dentro del rango que contrataste podes quejarte nomas, en general si uno se queja desde la central elevan un poco la velocidad por unas semanas.. muchas veces la baja velocidad se debe a una cuestion de como esta la infraestructura (centrales y cableados) en la zona que uno vive, por ejemplo yo en mi zona lo mas rapido que puedo contratar es speedy 3megas y la velocidad real que tengo es 2,2megas (promedio)
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por Ignacio94 Ver mensaje
    Hola buenos días , acabo de contratar speedy de 10megas , y solo llegan 5 , como es eso me pueden explicar y si podrían darme una solución , gracias!
    La respuesta que da @Agusti94 es bastante buena. Cuando uno contrata (y en los comerciales) dicen "hasta 3/5/7/10/loquequieras mb" y ese "hasta" significa esto... Que si ellos pueden darte 10 te lo darán (aunque mucho no les creo jaja), pero si te dan menos están dentro de lo estipulado. Eso sí, debes chequear bien por la velocidad que firmaste (mínima y máxima) y ver si están en ese rango como dijo Agustín.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •