Robo de celular

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lilifer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Robo de celular

Buenas noches, les cuento que hoy me robaron el celular, y desgraciadamente para mi es un elemento de trabajo, ya que tengo 60 años y alli tengo todos mis contactos a los cuales les hago tramites, y con eso me gano la vida.
    Inmediatamente suspendi la linea y llame a un 0800 que me indicaron para bloquear el aparato para asi los delincuentes no puedan desbloquearlo y venderlo.
    Yo al equipo lo compre en un Centro de Experiencia de Clientes (CEC) de MOVISTAR y yo estimo que cuando uno va a comprar deberían informar lo del tema de asociar la linea con el equipo, yo de eso no entiendo y obvio que no pedí me asociaran nada, y mi equipo no se puede bloquear..
    Esto es una opinión personal, pienso que debería ser automático la asociación de la linea con el equipo, ya que de lo contrario se esta avalando la delincuencia, porque aqui en Villa Mercedes hay cientos de personas que desbloquean telefonos y los venden.
    Atte,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    857 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,276
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por lilifer Ver mensaje
    Buenas noches, les cuento que hoy me robaron el celular, y desgraciadamente para mi es un elemento de trabajo, ya que tengo 60 años y alli tengo todos mis contactos a los cuales les hago tramites, y con eso me gano la vida.
    Inmediatamente suspendi la linea y llame a un 0800 que me indicaron para bloquear el aparato para asi los delincuentes no puedan desbloquearlo y venderlo.
    Yo al equipo lo compre en un Centro de Experiencia de Clientes (CEC) de MOVISTAR y yo estimo que cuando uno va a comprar deberían informar lo del tema de asociar la linea con el equipo, yo de eso no entiendo y obvio que no pedí me asociaran nada, y mi equipo no se puede bloquear..
    Esto es una opinión personal, pienso que debería ser automático la asociación de la linea con el equipo, ya que de lo contrario se esta avalando la delincuencia, porque aqui en Villa Mercedes hay cientos de personas que desbloquean telefonos y los venden.
    Atte,
    Tal cual como decis vos, es una lastima, pero es asi, el beneficio siempre para la empresa(¿deberia ser el cliente no?), porque en este caso gano cuando vos compraste el equipo y volvera a ganar porque debes adquirir otro. Es triste, pero real.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lilifer Ver mensaje
    Atte,
    si lo compraste en un Centro de atención o agente Movistar tu equipo si figura a tu nombre , imei también, nose que te han dicho. Es mas si fuera liberado y solicitas bloqueen imei también lo hacen.
    Otro tema es contactos, eso no va en Mi Cuenta por ende vos sos quien debes guardar ya sea en tu cuenta Gmail o...
    Nada tenias hecho?

0 Not allowed!