equipo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de IvonS Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

equipo

Hola, mi reclamo es el siguiente:
    el mes de diciembre compre un equipo, con linea nueva, el cual andaba perfectamente hasta q un dia no funciono mas.
    LLeve a arreglar el teléfono a la casa central de Movistar en La Plata, y me dijeron q la garantia no lo cubria porq tenia una marca, de q habia sufrido un golpe, y que el arreglo lo debia abonar yo. Les deje el teléfono, y cdo lo fui a buscar me dijeron q el equipo era irreparable. O sea, que se habia quemado, y que ellos no se hacian cargo. A donde reclamo esto? porque cdo llamo a movistar me dicen que debo ir a la casa central de La Plata a reclamarle a ellos. Cuantas vueltas más me van a dar?. Necesito una solucion..y rapido, no a su ritmo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,811
    Achievements Geek

Cita Iniciado por IvonS Ver mensaje
    Hola, mi reclamo es el siguiente:
    el mes de diciembre compre un equipo, con linea nueva, el cual andaba perfectamente hasta q un dia no funciono mas.
    LLeve a arreglar el teléfono a la casa central de Movistar en La Plata, y me dijeron q la garantia no lo cubria porq tenia una marca, de q habia sufrido un golpe, y que el arreglo lo debia abonar yo. Les deje el teléfono, y cdo lo fui a buscar me dijeron q el equipo era irreparable. O sea, que se habia quemado, y que ellos no se hacian cargo. A donde reclamo esto? porque cdo llamo a movistar me dicen que debo ir a la casa central de La Plata a reclamarle a ellos. Cuantas vueltas más me van a dar?. Necesito una solucion..y rapido, no a su ritmo.
    en foro todos somos usuarios, Movistar La Plata se debe hacer responsable de la garantía.
    Alli debes reclamar .

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek

Hola @IvonS como estas? bienvenido al foro, aca somos usuarios, yo te puedo aconsejar que te comuniques por el facebook o twitter. ay te dan una exelente atencion en minutos, comentales lo que te paso a ver que solucion te pueden dar, Saludos!
    Bastian

0 Not allowed!