Movistar simula pedidos de los clientes para justificar aumentos?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    169
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Movistar simula pedidos de los clientes para justificar aumentos?

    Figura en Mi Cuenta un pedido que yo no hice, cambio de equipo.
    El pedido tiene un número.
    Fecha: 30/06/2016 Canal: Call Center, Televenta IN y Retención (CC) Estado de la orden: Cerrado

    Casualmente también modificaron mi facturación, dejando sin efecto un descuento del 30% que tenía.
    Será que Movistar simula pedidos de sus clientes para modificar la facturación?
    Si es así, es una acción maliciosa.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Figura en Mi Cuenta un pedido que yo no hice, cambio de equipo.
    El pedido tiene un número.
    Fecha: 30/06/2016 Canal: Call Center, Televenta IN y Retención (CC) Estado de la orden: Cerrado

    Casualmente también modificaron mi facturación, dejando sin efecto un descuento del 30% que tenía.
    Será que Movistar simula pedidos de sus clientes para modificar la facturación?
    Si es así, es una acción maliciosa.
    Hola @gebf09 la verdad no creo. No sería muy lógico similar eso y dejarte toda la info a mano para que la veas.
    Pero la verdad. No pongo las manos en el fuego por nadie.
    Así que te recomendaría que te contactos con Movistar y hagas el reclamo. Si el sector que figura es Call Center deberían tener como respaldo de ese trámite el audio de la conversación. De ese modo se válida que fue lo que ocurrió.
    Si tenias un descuento que debería seguir vigente reclamalo de esa manera.
    Suerte.

    Enviado desde Ian x Tapatalk

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Figura en Mi Cuenta un pedido que yo no hice, cambio de equipo.
    El pedido tiene un número.
    Fecha: 30/06/2016 Canal: Call Center, Televenta IN y Retención (CC) Estado de la orden: Cerrado

    Casualmente también modificaron mi facturación, dejando sin efecto un descuento del 30% que tenía.
    Será que Movistar simula pedidos de sus clientes para modificar la facturación?
    Si es así, es una acción maliciosa.
    Hola @gebf09 creo que el consejo de @casaresj es bueno, ponete en contacto con un agente y avisanos si no se aclara el asunto.

    Saludos!
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •