registro de linea en la web

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  1. #1
    Avatar de jpcapararoee2749 Nivel 1: Principiante
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    registro de linea en la web

    Como va? buenas tardes, necesitaria una pequeña ayuda, hace tiempo habre registrado otra linea que tuve con mi dni, esa linea ya no la utilizo mas, y esa cuenta la verdad que no tengo ni idea con que mail me habre registrado, la cuestion que me quiero registrar nuevamente y me dice que mi dni ya fue utilizado, que es lo que se puede hacer al respecto!?


    Gracias saludos gente!.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por jpcapararoee2749 Ver mensaje
    Como va? buenas tardes, necesitaria una pequeña ayuda, hace tiempo habre registrado otra linea que tuve con mi dni, esa linea ya no la utilizo mas, y esa cuenta la verdad que no tengo ni idea con que mail me habre registrado, la cuestion que me quiero registrar nuevamente y me dice que mi dni ya fue utilizado, que es lo que se puede hacer al respecto!?


    Gracias saludos gente!.
    Buenos dias. Lo que podes hacer es comunicarte a través de las redes sociales de movistar y pedir que te hagan reset de esa cuenta, o que te la borren ellos mismos.

    Solo en redes sociales.

    Facebook https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter https://www.twitter.com/movistararg
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

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    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  3. #3
    Avatar de jpcapararoee2749 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Buenos dias. Lo que podes hacer es comunicarte a través de las redes sociales de movistar y pedir que te hagan reset de esa cuenta, o que te la borren ellos mismos.

    Solo en redes sociales.

    Facebook https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter https://www.twitter.com/movistararg
    El unico medio seria ese, ya que lo mande hace una hora el mensaje y todavia no recibo respuestas, y por este medio te contestan al minuto, no se puede solucionar de otra manera?

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por jpcapararoee2749 Ver mensaje
    El unico medio seria ese, ya que lo mande hace una hora el mensaje y todavia no recibo respuestas, y por este medio te contestan al minuto, no se puede solucionar de otra manera?

    insisti ya que Mi Cuenta solo lo solucionan en redes sociales.

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