No envío de telefono

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de No hay Stock Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No envío de telefono

    Buenas tardes,

    hace tres semanas compré un telefono celular Lg León a la empresa Movistar
    que ellos promocionaban en oferta aclarando muchas veces que lo tenían en
    stock. Nunca me lo enviaron, y en los sucecivos llamados me pidieron que
    debía esperar, luego que debía retirarlo por un local Movistar (me dirían
    luego cuál y nunca me dijeron); y por último me dijeron que el pedido estaba
    cancelado (¿¿¿???)

    Quería saber como debo proceder para denunciar ya que me hicieron perder
    muchísimo tiempo y me dejaron incomunicado. Agrego que trabajo con pacientes
    psiquiatricos y con capacidades diferentes, de esta forma debo estar en
    alerta de contacto con las familias de los mismos.

    Me atendieron en At.Cliente/envíos domiciliarios y me dieron el
    reclamo: 184089358.

    Saludos, gracias!

    Agustín

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Zona Norte (GBA)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 3


    Cita Iniciado por No hay Stock Ver mensaje
    Buenas tardes,

    hace tres semanas compré un telefono celular Lg León a la empresa Movistar
    que ellos promocionaban en oferta aclarando muchas veces que lo tenían en
    stock. Nunca me lo enviaron, y en los sucecivos llamados me pidieron que
    debía esperar, luego que debía retirarlo por un local Movistar (me dirían
    luego cuál y nunca me dijeron); y por último me dijeron que el pedido estaba
    cancelado (¿¿¿???)

    Quería saber como debo proceder para denunciar ya que me hicieron perder
    muchísimo tiempo y me dejaron incomunicado. Agrego que trabajo con pacientes
    psiquiatricos y con capacidades diferentes, de esta forma debo estar en
    alerta de contacto con las familias de los mismos.

    Me atendieron en At.Cliente/envíos domiciliarios y me dieron el
    reclamo: 184089358.

    Saludos, gracias!

    Agustín
    Hola!
    Consultalo por las redes indicandoles tu numero de reclamo
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Continuamos en este Hilo en forma coherente asi se puede ayudar...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    @No hay Stock llegaste a foro, donde todos somos usuarios, buscando ayuda y estas haciendo spam, no esta permitido en :

    Guia de participación




    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Tienda :

    0800-222-6116

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por No hay Stock Ver mensaje
    Buenas tardes,

    hace tres semanas compré un telefono celular Lg León a la empresa Movistar
    que ellos promocionaban en oferta aclarando muchas veces que lo tenían en
    stock. Nunca me lo enviaron, y en los sucecivos llamados me pidieron que
    debía esperar, luego que debía retirarlo por un local Movistar (me dirían
    luego cuál y nunca me dijeron); y por último me dijeron que el pedido estaba
    cancelado (¿¿¿???)

    Quería saber como debo proceder para denunciar ya que me hicieron perder
    muchísimo tiempo y me dejaron incomunicado. Agrego que trabajo con pacientes
    psiquiatricos y con capacidades diferentes, de esta forma debo estar en
    alerta de contacto con las familias de los mismos.

    Me atendieron en At.Cliente/envíos domiciliarios y me dieron el
    reclamo: 184089358.

    Saludos, gracias!

    Agustín
    Hola @No hay Stock. Publicaste el mismo comentario en muchos hilos, lo cual lleva a la confusión y dificulta el poder tener una conversación coherente sobre tu problema. Dejé este hilo para que podamos seguir la conversación, cualquier duda avísanos... recordá éste es un foro de usuarios
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de NahuelMDQ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Tuve tu mismo problema. Cancelar una venta es ilegal. Andá a la oficina de Defensa al Consumidor con todas las pruebas. Yo lo hice hoy.
    Te deben respetar las condiciones de la compra y resarcir por las molestias ocasionadas. Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •