suspender servicio sin perder número

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  1. #1
    Avatar de josemusco Nivel 1: Principiante
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    suspender servicio sin perder número

    hola, necesito suspender el servicio por 5 meses porque voy a estar en el exterior. no quiero perder ni mi numero ni mi plan.
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por josemusco Ver mensaje
    hola, necesito suspender el servicio por 5 meses porque voy a estar en el exterior. no quiero perder ni mi numero ni mi plan.
    gracias
    consulta como hacer y si se puede en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por josemusco Ver mensaje
    hola, necesito suspender el servicio por 5 meses porque voy a estar en el exterior. no quiero perder ni mi numero ni mi plan.
    gracias
    Es Movistar o telefónica?
    Si es Movistar no se si se puede suspender, pero podrías cambiar a linea prepaga. Tengo entendido que puedes pasar 180 días sin cargar saldo y sigue vijente. Cuando vuelvas la pones nuevamente con plan.

    Si es telefónica, tampoco estoy seguro de que se pueda suspender. Tendrías que verlo en el 112.

    Saludos,

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  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Posiblemente en mi casa
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Es Movistar o telefónica?
    Si es Movistar no se si se puede suspender, pero podrías cambiar a linea prepaga. Tengo entendido que puedes pasar 180 días sin cargar saldo y sigue vijente. Cuando vuelvas la pones nuevamente con plan.

    Si es telefónica, tampoco estoy seguro de que se pueda suspender. Tendrías que verlo en el 112.

    Saludos,
    Habria que ver si todavia esta con contrato, porque de ser asi no creo que la dejen pasar a prepago, seguro le dan una multa. Pero sino va a ser lo mejor, ya que no le van a suspender la linea por 5 meses y luego volver como si nada.

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  5. #5
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
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    Las líneas son personales, pero ellos te dan la infraestructura para poder usarla y tiene un costo. Si es con abono cambia a prepago, si ya cumpliste con el tiempo mínimo del contrato no hay costo alguno. Si por el contrario, no cumpliste con los 18 meses (esto en caso de haber adquirido un equipo) deberás pagar una multa.
    Para mayor seguridad consulta en centros de atención personalmente, por las redes sociales o al *611

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  6. #6
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Es Movistar o telefónica?
    Si es Movistar no se si se puede suspender, pero podrías cambiar a linea prepaga. Tengo entendido que puedes pasar 180 días sin cargar saldo y sigue vijente. Cuando vuelvas la pones nuevamente con plan.

    Si es telefónica, tampoco estoy seguro de que se pueda suspender. Tendrías que verlo en el 112.

    Saludos,
    En Movistar hasta 6 MESES sin cargar crédito.

    Y es Vigente. Jajaja.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

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