Mis facturas

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  1. #1
    Avatar de cluchelli Nivel 1: Principiante
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    Mis facturas

    Me encuentro debidamente registrado y quiero ingresar a "MI CUENTA" para poder "ir a mis facturas" me sale la leyenda "La operación que elegiste no ha podido efectuarse. Por favor, reintentá más tarde. También podés hacerlo ahora presionando F5 o el botón Actualizar de tu navegador"Esto me viene ocurriendo hace varios meses y no se soluciona. Aclaro que "Sofia" tampoco pudo solucionar el tema de poder abrir el detalle de lo facturado por Uds desde la facturación de febrero 2016. Solicito corrijan esta falla o me indiquen fehacientemente como se puede obtener la facturación anterior. Gracias

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Hola @cluchelli

    Bienvenido al foro!

    Dado el carácter de tu mensaje quisiera aclararte que en este foro no hay empleados de Movistar que puedan ralizar trámites o gestiones, mucho menos responsables de la página de Mi Cuenta.

    Una vez aclarado eso, te recomiendo borrar el historial y las cookies y volver a intentarlo. También podrías intentar entrar al sitio con un navegador diferente. Si todo eso no funciona, te diría que te comuniques con atención al cliente para que te den otra solución.

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    Otras vias de atencion :

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    Saludos!
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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por cluchelli Ver mensaje
    Me encuentro debidamente registrado y quiero ingresar a "MI CUENTA" para poder "ir a mis facturas" me sale la leyenda "La operación que elegiste no ha podido efectuarse. Por favor, reintentá más tarde. También podés hacerlo ahora presionando F5 o el botón Actualizar de tu navegador"Esto me viene ocurriendo hace varios meses y no se soluciona. Aclaro que "Sofia" tampoco pudo solucionar el tema de poder abrir el detalle de lo facturado por Uds desde la facturación de febrero 2016. Solicito corrijan esta falla o me indiquen fehacientemente como se puede obtener la facturación anterior. Gracias
    como viene sucediendo de tiempo, recomiendo solicites un reset de Mi Cuenta, solo en redes sociales lo hacen y luego realices un nuevo registro


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