Pronto vas a poder dibujar en WhatsApp











WhatsApp sigue preparando nuevas características y funcionalidades pensadas para hacernos la vida mucho mejor cuando conversamos con nuestros amigos y familiares, y una próxima actualización parece que nos dará la posibilidad de agregar efectos a fotografías y hasta de realizar nuestros propios dibujos.
La última beta de WhatsApp no incluye estas nuevas características de efectos y dibujado, pero descompilando el archivo APK de la versión nos encontramos con una serie de archivos ocultos. Estos archivos ocultos destapan la futura posibilidad de realizar dibujos y hasta de agregar efectos en fotos cuando utilicemos WhatsApp, una característica que, sin duda van a agradecer los usuarios más creativos.

Pronto WhatsApp nos va a permitir realizar nuestros dibujos y añadirles flechas, círculos o sombras, mientras también se podrán embutir una serie de efectos a las fotografías que compartamos, como los habituales filtros. No queda claro si se nos permitirá dibujar en la propia aplicación como sí ofrecen otras apps de mensajería, pero sin duda parece que aquellos que sean buenos dibujando van a tener un extra de diversión usando la aplicación de mensajería.



La última actualización de WhatsApp únicamente aumenta en tamaño unos 27KB pero suficiente para incluir 6 nuevos iconos y sobre todo los archivos “draw_tool_background_normal.xml” y “draw_tool_background_selected-xml”, sin saber aún lo que podrían ofrecer exactamente cada uno de ellos más allá de lo explicado.

FUENTE