Sim invalida

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de beraggio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    81
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Sim invalida

    Hola! compre un telefono libre y recien le puse mi chip, el que venia usando, pero lo corte a microchip, porque venia troquelado. Cuestión, lo pongo y me dice SIM INVALIDA, y en los datos de la red, me aparece todo bien Movistar y esas cosas, pero en ESTADO DEL SERVICIO me aparece FUERA DE SERVICIO. Pero la red movil de internet SÍ la puedo usar. Me podrian ayudar?? Gracias!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1038 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    246
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.9%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    46.47%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por beraggio Ver mensaje
    Hola! compre un telefono libre y recien le puse mi chip, el que venia usando, pero lo corte a microchip, porque venia troquelado. Cuestión, lo pongo y me dice SIM INVALIDA, y en los datos de la red, me aparece todo bien Movistar y esas cosas, pero en ESTADO DEL SERVICIO me aparece FUERA DE SERVICIO. Pero la red movil de internet SÍ la puedo usar. Me podrian ayudar?? Gracias!!

    Que raro. No se habrá dañado algo de la sim? aunque mucho no creo porque ahí si no lee la sim.

    Preguntá en redes sociales si tu línea presenta inconvenientes. Puede que tengas que cambiar también el Chip.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,207
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Points
    6,119
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por beraggio Ver mensaje
    Hola! compre un telefono libre y recien le puse mi chip, el que venia usando, pero lo corte a microchip, porque venia troquelado. Cuestión, lo pongo y me dice SIM INVALIDA, y en los datos de la red, me aparece todo bien Movistar y esas cosas, pero en ESTADO DEL SERVICIO me aparece FUERA DE SERVICIO. Pero la red movil de internet SÍ la puedo usar. Me podrian ayudar?? Gracias!!
    que equipo es? estas seguro es liberado? muchas veces lo venden como tales y no lo están . Recomiendo pruebes esa sim en otro Movistar a ver si funciona. Sino funciona es sim pero si funciona en otro ahi es el equipo
    Espero tus comentarios para continuar...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •