Añadir líneas a Mi Cuenta

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de fontanahea297f4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Añadir líneas a Mi Cuenta

    Hola:
    Tengo dos lineas de Movistar pero al ingresar a MiCuenta solo pude poner una, cuando intento agregar la otra me da error de que la pagina web no esta disponible.
    Llame al #611 y luego de muchas veces me llamo alguien de sistemas y me dijo que lo repararia que era porque una estaba en el asistema viejo y otra en el nuevo.
    No lo corrigieron . Volvi a llamar #611 y dejeron que alguien me llamaria pero no lo hicieron.

    No encontre ninguna opcion para quejarme del funnionamiento del sitio WEB y Mi Cuenta en particular .

    1) Podrian habilitar una entrada para quejarse de Mi Cuenta o decirme donde esta?
    Hace 2 meses que no puedo acceder lo que gasto de una de mis lineas.

    2) Donde puedo contactarme con alguien que atienda problemas de Mi Cuenta?
    Necesito tener mis dos lineas en mi cuenta.


    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,869
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,615
    Dados: 58,880
    vBActivity - Stats
    Points
    5,482
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.95%
    Actividad Diaria
    2846.3%
    Actividad Semanal
    4378.59%
    Actividad Mensual
    3093.52%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @fontanahea297f4 la única opción es realizar un reset y uan avez hecho haces un nuevo registo, solo en redes sociales lo hacen.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En foro por ser todos usuarios no accedemos a gestiones.
    Recomiendo edites post quitando mail ya que es sitio publico y todos leen

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •