la falla permanente del sistema para efectuar reclamos

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  1. #1
    Avatar de claudianualart Nivel 1: Principiante
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    la falla permanente del sistema para efectuar reclamos

    hace 48 hs que no pueden gestionar mi reclamo de mala facturacion por "no tener sistena"

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por claudianualart Ver mensaje
    hace 48 hs que no pueden gestionar mi reclamo de mala facturacion por "no tener sistena"
    Claudia yo por otro tema estoy en la misma situación. Es realmente angustiante tener que perder tiempo y esperar, pero he comprobado que es real ya que he llamado de 3 lineas diferentes y la respuesta es la misma

    Habrá que seguir esperando ya que a veces sucede que la tecnología falla. Si no lo que te queda es acercarte a una ocicina central de Movistar si hay cerca de donde vives, y hacer la gestión personalmente

    Espero que pronto puedas (podamos) solucionar todo. Buen comienzo de semana!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por claudianualart Ver mensaje
    hace 48 hs que no pueden gestionar mi reclamo de mala facturacion por "no tener sistena"
    proba hoy lunes y también podes gestionar el reclamo en Mi Cuenta: Tramites y Consultas, opción Facturación, no entiendo mi facturación.

    Queda escrito , responden por misma via y llaman


    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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