Red no disponible

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Marve Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Red no disponible

Esto es lo que sale en mi dispositivo hace dos semanas al querer hacer una llamada o entrar en datos. Tampoco puedo recibir llamadas. Al hacer el reclamo me informan que hay sobrecarga en la zona que afecta a algunos dispositivos. Que lo están solucionando?? Hace dos semanas...
    La solución que tengo es reiniciar el dispositivo, cosa que debo hacer tres veces o más al día... Quiero una solución definitiva!! Alguien que pueda dar más información??? Cada vez que llamo me dicen lo mismo...

0 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,986
    Dados: 2,040
    Achievements Geek

@Marve este foro está compuesto por clientes de Movistar, no es parte de la empresa como soporte.
    Evidentemente tienen pruebas, lo bueno es que al menos te lo dicen ellos asumiendo el mismo.
    Por las dudas lo que podrías hacer es realizar una búsqueda manual de red. También utilizar el celular en 2G y probar si hay mejoría.
    Avisanos su hay novedades

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Marve Ver mensaje
    Esto es lo que sale en mi dispositivo hace dos semanas al querer hacer una llamada o entrar en datos. Tampoco puedo recibir llamadas. Al hacer el reclamo me informan que hay sobrecarga en la zona que afecta a algunos dispositivos. Que lo están solucionando?? Hace dos semanas...
    La solución que tengo es reiniciar el dispositivo, cosa que debo hacer tres veces o más al día... Quiero una solución definitiva!! Alguien que pueda dar más información??? Cada vez que llamo me dicen lo mismo...
    intestaste probar tu sim en otro Movistar? no se ria la primera vez que una sim se dañe . Si funciona igual en otro equipo, recomiendo cambien, manteniendo numero, en un Centro de atención o en *611 .

Esperamos tus comentarios.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema