Red no disponible

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  1. #1
    Avatar de Marve Nivel 1: Principiante
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    Red no disponible

    Esto es lo que sale en mi dispositivo hace dos semanas al querer hacer una llamada o entrar en datos. Tampoco puedo recibir llamadas. Al hacer el reclamo me informan que hay sobrecarga en la zona que afecta a algunos dispositivos. Que lo están solucionando?? Hace dos semanas...
    La solución que tengo es reiniciar el dispositivo, cosa que debo hacer tres veces o más al día... Quiero una solución definitiva!! Alguien que pueda dar más información??? Cada vez que llamo me dicen lo mismo...

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  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
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    @Marve este foro está compuesto por clientes de Movistar, no es parte de la empresa como soporte.
    Evidentemente tienen pruebas, lo bueno es que al menos te lo dicen ellos asumiendo el mismo.
    Por las dudas lo que podrías hacer es realizar una búsqueda manual de red. También utilizar el celular en 2G y probar si hay mejoría.
    Avisanos su hay novedades

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Marve Ver mensaje
    Esto es lo que sale en mi dispositivo hace dos semanas al querer hacer una llamada o entrar en datos. Tampoco puedo recibir llamadas. Al hacer el reclamo me informan que hay sobrecarga en la zona que afecta a algunos dispositivos. Que lo están solucionando?? Hace dos semanas...
    La solución que tengo es reiniciar el dispositivo, cosa que debo hacer tres veces o más al día... Quiero una solución definitiva!! Alguien que pueda dar más información??? Cada vez que llamo me dicen lo mismo...
    intestaste probar tu sim en otro Movistar? no se ria la primera vez que una sim se dañe . Si funciona igual en otro equipo, recomiendo cambien, manteniendo numero, en un Centro de atención o en *611 .

    Esperamos tus comentarios.

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