Reinicio del dispositivo por problemas técnicos en la zona por recarga

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  1. #1
    Avatar de Marve Nivel 1: Principiante
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    Reinicio del dispositivo por problemas técnicos en la zona por recarga

    Hace dos semanas que hago el reclamo porque me quedo sin señal en la red. No puedo usar datos ni recibir o hacer llamadas. Me dicen que están trabajando en ello pero debo reiniciar el equipo varias veces al día!! Fastidiada!!!
    Quiero una respuesta a uma pronta solución!! Alguien que se haga cargo!!!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Marve Ver mensaje
    Hace dos semanas que hago el reclamo porque me quedo sin señal en la red. No puedo usar datos ni recibir o hacer llamadas. Me dicen que están trabajando en ello pero debo reiniciar el equipo varias veces al día!! Fastidiada!!!
    Quiero una respuesta a uma pronta solución!! Alguien que se haga cargo!!!
    tu post esta en foro Telefonica - Speedy pero deduzco hablas de Movistar y señal / datos en tu equipo, es asi?

    si es correcto deberas insisir en recalmo en los canales de atención ya que en foro tod@s somos usuarios


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    Probaste tu sim en otro equipo?

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