Ingresar a internet con celular, con wifi de escritorio.

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de cuenta20247c8f Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 3

Ingresar a internet con celular, con wifi de escritorio.

Hola amigos, he revisado en el buscador, haciendo la pregunta ,buscando lo que necesito saber, pero casi todo es referido a otro tema que no es el especifico, de modo que apelo a vtra generosidad, a ver si puedo saber lo que busco. Tendria que comprar un celular mas moderno, para aplicaciones nuevas, queria saber si con un celular podria acceder a Internet para asuntos basicos, como mandar un mail, hacer un pago por internet,hacer una transferencia, el modelo que tengo es antiguo, solo es para hablar y mensajes, cual modelo o tipo o precio, como prefieran, me recomiendan que sea lo minimo para eso que necesito, y no sea muy caro. Gracias por su tiempo y paciencia. Saludos.
    Nota : el modem que utilizo cuenta con wifi , que es el que se utiliza para laptop.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de ROOSTER Nivel 5: Novato
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 0

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Aha chamigo, esa pregunta es la del millon !!. Mira', para serte franco directamente y sencillo en respuesta te dire que compres el mejor telefono con WIFI que puedas pagar. Con ese cupo, seguro que traera las opciones secundarias que no citaste al principio y sobrara para el uso que mencionaste-.

Los celulares que traen WFI, los emparejas con tu router WIFI de escritorio, y el resto de las aplicacion pre-instaladas del celu, haran el resto.

Suerte con la compra.
    Delivery de Agua Tibia

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por cuenta20247c8f Ver mensaje
    Hola amigos, he revisado en el buscador, haciendo la pregunta ,buscando lo que necesito saber, pero casi todo es referido a otro tema que no es el especifico, de modo que apelo a vtra generosidad, a ver si puedo saber lo que busco. Tendria que comprar un celular mas moderno, para aplicaciones nuevas, queria saber si con un celular podria acceder a Internet para asuntos basicos, como mandar un mail, hacer un pago por internet,hacer una transferencia, el modelo que tengo es antiguo, solo es para hablar y mensajes, cual modelo o tipo o precio, como prefieran, me recomiendan que sea lo minimo para eso que necesito, y no sea muy caro. Gracias por su tiempo y paciencia. Saludos.
    Nota : el modem que utilizo cuenta con wifi , que es el que se utiliza para laptop.
    Buenas, me alegro que confíes en la palabra de nosotros, al momento de hacer tu elección
    Con respecto a tu consulta, cualquiera de los ofrecidos, cumplirá los fines a los cuales harás destino de uso a tu equipo.
    Detalles a tener en cuenta, memoria interna, la mayoría vienen con 8GB, los cuales suelen ser cortos en capacidad, por lo cual debes tener en cuenta la opción de comprar una memoria externa, para agregarle capacidad a ese nuevo equipo, o buen adquirir un equipo con 16 GB de memoria interna, como lo es el Huawei P8Lite
    Puedes aprovechar la promoción de equipos 4G, ten en cuenta, el.plan que vas a elegir al momento de cambiar tu equipo.

http://www.movistar.com.ar/tienda

A mayor valor del plan, menor el costo del equipo.

En caso que no sea un plan adecuado para el uso que le daras, tendrás otras posibilidades ingresando en "Mi Cuenta". Te dejo esta guía en los pasos a seguir en caso que elijas esta ultima opción.

https://foro.movistar.com.ar/th...s-de-Mi-Cuenta

Y en caso de querer mantener tu plan actual, el cual no figura entre los publicados, te recomiendo llamar al *611 desde tu celular.

Salu2, culaquier otra duda, aquí estaremos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek

Hola! tenes promo en algunos equipos con 40 % de descuento y en cada uno vez con que abono se vende

http://www.movistar.com.ar/tienda

podes comunicarte con *611 opción 2

y

Tienda :

0800-222-6116

Este post te puede ayudar:

Buscando inteligentemente tu nuevo teléfono inteligente -

Blogs - Foro Movistar Argentina by @maxpower

https://blog.movistar.com.ar/entries...3axF34.twitter

Cualquier duda nos comentas

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias amigos , respondo aqui, pero agradezco la colaboracion tan pronta y eficaz de todos, un saludo afectuoso a todos.

2 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Muchas gracias amigos , respondo aqui, pero agradezco la colaboracion tan pronta y eficaz de todos, un saludo afectuoso a todos.
    fíjate bien el equipo , cualquier cosa nos consultas. No por ser barato es aconsejable. Luego tendras inconvenientes.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    fíjate bien el equipo , cualquier cosa nos consultas. No por ser barato es aconsejable. Luego tendras inconvenientes.
    Ok, asi lo hare , y gracias de nuevo por tu atencion. Sds.

2 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Ok, asi lo hare , y gracias de nuevo por tu atencion. Sds.
    Buen domingo y bienvenido al foro de usuarios

0 Not allowed!