Dell abandona las tablets Android a favor de los 2 en 1 con Windows 10

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,357
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    890 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas

    Dell abandona las tablets Android a favor de los 2 en 1 con Windows 10



    a multinacional Dell ha anunciado en uno de sus blogs que no lanzará mas tablets Venue basadas en el sistema operativo Android y que concentraran sus esfuerzos en los convertibles 2 en 1 con Windows 10. Esto también incluye que la empresa no lanzara mas actualizaciones del sistema operativo a las tablets de la línea Venue que ya se encuentran en el mercado, por supuesto indican que seguirán soportando cualquier garantía activa y contratos.

    El mercado de las tablets está saturado

    Los motivos que nos explican por lo cuales se tomo esta decisión es la saturación y descenso en las ventas del mercado de tablets y el gran ascenso que están tiendo los dispositivos 2 en 1 con Windows 10 especialmente en el sector empresarial. Los Chromebooks seguirán siendo distribuidos.

    Dell nos comenta por que el cambio a las tablets Windows:

    Según Gartner, sólo el 17% de los consumidores encuestados tiene la intención de comprar un tablet en los próximos 12 meses, uno de los porcentajes más bajos en la última década y según IDC el último trimestre las tablets experimentaron su mayor descenso anual hasta la fecha 21.1%. El mercado de tablets está sobresaturado y está experimentando una disminución de demanda de los usuarios, además los 2 en 1 con pantallas más grandes en el rango de 10 a 13 pulgadas ofrecen la experiencia de una laptop con la comodidad de una tablet cuando sea necesario. Esto es donde nuestros clientes nos están pidiendo que debemos invertir e innovar.

    [CENTER]Dell está reposicionando su cartera de productos móviles para aprovechar tanto el resurgimiento del mercado 2-en-1 como el crecimiento continuo del portátil tradicional. Con el lanzamiento de Windows 10 nuestros 2 en 1 y laptops están posicionados para tomar ventaja de las más grandes oportunidades de crecimiento dentro del espacio de la Computación personal, tablets convertibles (2-en-1) alcanzaron un récord de 8,1 millones de dispositivos en el cuarto trimestre de 2015. Ellos también han duplicado sus envíos desde el cuarto trimestre del año pasado.[/CENTER
    Esto parece un capitulo de una tendencia que poco a poco ha estado tomando fuerza si vemos que otros fabricantes como HP han centrado sus esfuerzos en los convertibles con Windows 10 dejando un poco en segundo plano la distribución de las tablets convencionales.

    ¿Qué te parece la nueva decision de Dell?

    Fuente: WindowsPhoneApps
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2,118
    Mencionado
    579 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017
    La verdad que las tables con android ya estaban en decadencia con muchos fabricantes que sacaban diferentes versiones, hasta a mí me llama la atención tener dos SO en un solo disposotivo
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •