celular clonado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de marielaale Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

celular clonado

Hola quisiera decirles que como tonta me vendieron un celular samsung note 4clonado y me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar a actualizarlo por que desde el equipo celular no se puede.
    Hace un año estoy en la comunidad movistar me gusta mucho ojala puedan solucionar mi problema muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,987
    Dados: 2,040
    Achievements Geek

Clonado te referís a Chino?. Si es así, la verdad que no se si se podrá actualizar. Creería debe existir forma pero no lo tengo presente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por marielaale Ver mensaje
    Hola quisiera decirles que como tonta me vendieron un celular samsung note 4clonado y me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar a actualizarlo por que desde el equipo celular no se puede.
    Hace un año estoy en la comunidad movistar me gusta mucho ojala puedan solucionar mi problema muchas gracias
    Puede que tenga software trucho ya que es genérico el teléfono. Creo se te hace imposible de actualizarlo.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    871 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662

Si es uno trucho fuiste, salvo que lo puedas rootear e instalarle el android que vos quieras

0 Not allowed!

Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Mencionado
    396 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 460
    Dados: 828

Mirá , si vez por algun lugar que dice java , resignate es chino , ahora si no dice nada y tiene algún indicio de android (Véase aplicaciones,info de sistema , o graba en mp4 y no en 3gp) tiene solución y podes actualizarlo siempre y cuando cumpla esto

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    Trabajo en el CALL de atencion de movistar , pero estoy en calidad de usuario en el foro

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

hay muchos genéricos dando vueltas, a veces lo barato sale caro. Los genéricos asi quedan no actualizan , por ende nada podras hacer salvo que alguien vea si es posible reinstalar un So o algo similar , pero nunca sera original.
    Aca en GBA vi días atrás un negocio que vendia solo equipos genéricos, me llamo la atención pues eran perfectos a los originales.
    Nose si estoy errada pero me parece que @jjp tenia un equipo asi quizás pueda sugerir algo.

0 Not allowed!

Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Mencionado
    581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017

Me acuerdo que una vez mi hermano emocionado llego a la casa con su disque nuevo S5 mini, (fisicamente igualiiiito), hasta me dio envidia podría decir, cuando se lo pedí prestado apenas encendí la pantalla noté lo raro, era android por supuesto pero ni siquiera llegaba al GB de interna y ni hablar de la memoria RAM, hasta me dio coraje que alguien lo engañara u.u, cosas de la vida...
    Espero ayudarte y feliz día!!

>>>>>>>>>>>>>>>>

Lioneles

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,177
    Dados: 3,835
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    hay muchos genéricos dando vueltas, a veces lo barato sale caro. Los genéricos asi quedan no actualizan , por ende nada podras hacer salvo que alguien vea si es posible reinstalar un So o algo similar , pero nunca sera original.
    Aca en GBA vi días atrás un negocio que vendia solo equipos genéricos, me llamo la atención pues eran perfectos a los originales.
    Nose si estoy errada pero me parece que @jjp tenia un equipo asi quizás pueda sugerir algo.
    yo tenia un clon del S4, el sistema era el mismo del original, nunca intente actualizarlo...

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    yo tenia un clon del S4, el sistema era el mismo del original, nunca intente actualizarlo...
    ah, no estaba errada. Me parecia haberte leído tiempo atrás comentar esto.

1 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,600
    Dados: 3,303

Hola! Mira a mi me timaron (por decirlo de forma correcta) con un lg g3 clonado y la verdad que los sistemas de los clones son horribles y lamentablemente no pueden actualizarse, creo creo creo que tampoco podes ponerle una rom de las del oroginal (estilo cyanogen) por que los componentes son distintos y los drivers que vienen con el sistema operativo no son compatibles, pero no perdés nada con intentar, creo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

0 Not allowed!