Estafa preventa galaxy s7

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de NahuelMDQ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Estafa preventa galaxy s7

    Buenas tardes.
    Compré un SAMSUNG GALAXY S7 (con casco VR) en la preventa. El día 23/06 me contactaron para terminar el proceso de compra. Me llegaron los mails que confirmaban la compra con un número de seguimiento. El día 28/06, al no tener noticias del equipo, me comunico al *611 y me informan que el pedido estaba CANCELADO por cuestiones de seguridad. Y me iban a hacer el reintegro del dinero (tarda 18 días hábiles).
    Me acerqué a la oficina comercial, hablé con 20 representantes del *611 y de las redes sociales; nadie me dió una solución. Algunos me ofrecian comprar otro equipo, a un precio mayor, y sin el casco VR.
    En el día de hoy me acerqué nuevamente a la sucursal y el encargado me tomó el reclamo, sin poder solucionarme nada; pero, me dijo que la compra se canceló porque el precio era erróneo, el precio real era más alto.
    En definitiva, ME ESTAFARON. Lo que Movistar hizo es ILEGAL: una empresa no puede cancelar una compra ya pagada.
    El lunes iniciaré una reclamo en defensa al consumidor y una demanda civil.
    Gracias.

    (termino este reclamo y me paso a Personal. Movistar es un desastre en todos los aspectos!)

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    @NahuelMDQ que mal lo sucedido, no paso lo mismo con otros usuarios que a pesar de inconvenientes ya tienen su S7 en mano.
    Segui tu caso en todos los posts que enviaste

    https://foro.movistar.com.ar/me...7108-NahuelMDQ

    Ya sabras vos los pasos a seguir que mas te convengan.

    Te recuerdo lo expuesto en este Hilo con respecto a Guia de participación

    https://foro.movistar.com.ar/th...903#post263903

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NahuelMDQ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Finalmente compré el mismo equipo y ya está en camino; esta vez sin el casco VR. E inicié el reclamo en la Oficina de Defensa al Consumidor de mi ciudad por el mal accionar de la empresa y por no respetar la promoción aceptada. Gracias por sus respuestas! Después les cuento que tal el equipo.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por NahuelMDQ Ver mensaje
    Finalmente compré el mismo equipo y ya está en camino; esta vez sin el casco VR. E inicié el reclamo en la Oficina de Defensa al Consumidor de mi ciudad por el mal accionar de la empresa y por no respetar la promoción aceptada. Gracias por sus respuestas! Después les cuento que tal el equipo.
    hiciste bien, contanos del S7 , no dudes en venir y comentar o si tenes dudas. En foro ya much@s recibieron y hay quien también esta por recibir. Tenes Guias, tutos y mucha info de este fantástico equipo!
    Bienvenido!!!
    @GabrielF o @MariON te darán detalles en MP sobre el foro y creo te gustara compartir este espacio.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •