BAja speedy

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  1. #1
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
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    BAja speedy

    Buen dia

    Me encuentro que para la baja los señores Delin,c ue,ntes demoran 12 días hábiles y mientras tanto te cobran dicho plazo...ESTAMOS TODOS LOCOS, ES UN VIVA LA PEPA??? medio mes para tocar un boton y anular servicio que esta al día??? ahora si vos no pagas en termino te cobran...
    Que joda, no voy a estar en ese domicilio y me van a cobrar igual, me mude y pago....que lindo pais, VIVA LA PEPA!!!!
    Perdón pero estoy muy caliente...

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por lagomarete Ver mensaje
    Buen dia

    Me encuentro que para la baja los señores Delin,c ue,ntes demoran 12 días hábiles y mientras tanto te cobran dicho plazo...ESTAMOS TODOS LOCOS, ES UN VIVA LA PEPA??? medio mes para tocar un boton y anular servicio que esta al día??? ahora si vos no pagas en termino te cobran...
    Que joda, no voy a estar en ese domicilio y me van a cobrar igual, me mude y pago....que lindo pais, VIVA LA PEPA!!!!
    Perdón pero estoy muy caliente...
    Hola @lagomarete, no te disculpes por eso. Tienes razón en estar molesto.
    Yo recuerdo cuando dí la baja de mi linea en telefonica hace unos años. Lo pido un día y me dicen "en 14 días máximo deja de funcionar", me llamaron el día 12 para preguntarme si seguia queriendo la baja y ofrecerme alguna tonteria mas, y al día siguiente estaba dada la baja efectivamente. O sea, no se si es solo tocar un botón, pero que estiran el plazo porque si, estoy de acuerdo contigo.

    Suerte.

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  3. #3
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola @lagomarete, no te disculpes por eso. Tienes razón en estar molesto.
    Yo recuerdo cuando dí la baja de mi linea en telefonica hace unos años. Lo pido un día y me dicen "en 14 días máximo deja de funcionar", me llamaron el día 12 para preguntarme si seguia queriendo la baja y ofrecerme alguna tonteria mas, y al día siguiente estaba dada la baja efectivamente. O sea, no se si es solo tocar un botón, pero que estiran el plazo porque si, estoy de acuerdo contigo.

    Suerte.
    Si, tratan de dilatar a ver si te arrepentis, pero este caso esta perdido, ya no estoy ahi...solo queda la linea porque el usuario nuevo pone fibertel, saludos

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Cita Iniciado por lagomarete Ver mensaje
    Buen dia

    Me encuentro que para la baja los señores Delin,c ue,ntes demoran 12 días hábiles y mientras tanto te cobran dicho plazo...ESTAMOS TODOS LOCOS, ES UN VIVA LA PEPA??? medio mes para tocar un boton y anular servicio que esta al día??? ahora si vos no pagas en termino te cobran...
    Que joda, no voy a estar en ese domicilio y me van a cobrar igual, me mude y pago....que lindo pais, VIVA LA PEPA!!!!
    Perdón pero estoy muy caliente...
    hablaste con defensa al consumidor? donde te ponen condiciones abusivas las empresas aveces ellos te pueden dar el respaldo legal para que puedas pedir el reintegro
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
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  5. #5
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    @lagomarete asi están las cosas, siempre paso esto , di varias bajas ...
    Incluso llevar modem a oficina comercial sino lo cobran

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