Mensaje desde 8108

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de dprotaso Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Mensaje desde 8108

    Recibi mensaje de texto confirmando el alta del servicio de "Movistar Voz a Texto" el cual ni solicite, ni subscribi. El mensaje dice que si lo quiero dar de baja envie BAJA al nro 8108 y al intentar enviar el mensaje me da error!! Entre a la pagina web y no encuentro lugar donde dar de baja este servicio NO SOLICITADO!
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,482
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por dprotaso Ver mensaje
    Recibi mensaje de texto confirmando el alta del servicio de "Movistar Voz a Texto" el cual ni solicite, ni subscribi. El mensaje dice que si lo quiero dar de baja envie BAJA al nro 8108 y al intentar enviar el mensaje me da error!! Entre a la pagina web y no encuentro lugar donde dar de baja este servicio NO SOLICITADO!
    gracias
    llama a *611 y que ya lo desactiven

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    491 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 597
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dprotaso Ver mensaje
    Recibi mensaje de texto confirmando el alta del servicio de "Movistar Voz a Texto" el cual ni solicite, ni subscribi. El mensaje dice que si lo quiero dar de baja envie BAJA al nro 8108 y al intentar enviar el mensaje me da error!! Entre a la pagina web y no encuentro lugar donde dar de baja este servicio NO SOLICITADO!
    gracias
    cuando llames al 611 (podes tambien comunicarte a laas redes sociales) preguntale si te cobraron por ese servicio, si no lo solicitaste y te estan cobrando estan obligados a hacerte el reintegro!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •