Cambio de plan al comprar equipo, sin avisarme ni informarme opciones

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  1. #1
    Avatar de Cristian Bastidas Nivel 1: Principiante
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    Cambio de plan al comprar equipo, sin avisarme ni informarme opciones

    Buenas noches, el dia lunes le robaron el telefono a mi señora y yo por la tarde hice el bloqueo del SIM y gestione via telefonica la compra de un nuevo Celular.
    Al momento de hacer la compra el vendedor me informa que tendria un costo extra de $200 (ya que el telefono anterior lo habia adquirido hace 7 meses aprox) y un costo de envio de $100.
    Tambien me ofrecio el seguro el cual no acepte.
    En ningún momento me informo que tenia que cambiar de Plan al momento de hacer la compra, me menciono que iba a seguir con el mismo plan que tenia.
    El dia martes consultando el estado de la operacion por Mi Movistar, veo que me anularon el plan ONE Full de $410 y me asignaron el plan ONE FULL 5Gb de $470/480 mensuales.
    Necesito que me den por algun medio una respuesta ya que ni via web ni telefonicamente me han solucionado el problema.
    Por telefono llame a ventas nuevamente y me dijeron que no era necesario que haya cambiado el plan, con le que tenia entraba dentro de la promo.
    Del mismo modo, al costo que compre el equipo tenia la opcion entre el ONE FULL de 5GB a $480 o el Comunidad + 3Gb a $380, pero nunca me informaron, vuelvo a reiterar, que tenia que cambiar de plan y en todo caso tenia una opcion mas economica.
    Espero una ayuda.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Cristian Bastidas en foro somos usuarios, lamentablemente no tendras aquí solución a tu problema ya que no accedemos a gestiones.
    Si te aseguraron que no habría cambio de plan, deberías exigir se respete.
    Sera quizás que ya están aplicando, por el cambio de equipo, los valores nuevos de los planes y el de 410 se va a 470?

    te recomiendo redes sociales, trabajan muy bien.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  3. #3
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    Cita Iniciado por Cristian Bastidas Ver mensaje
    Buenas noches, el dia lunes le robaron el telefono a mi señora y yo por la tarde hice el bloqueo del SIM y gestione via telefonica la compra de un nuevo Celular.
    Al momento de hacer la compra el vendedor me informa que tendria un costo extra de $200 (ya que el telefono anterior lo habia adquirido hace 7 meses aprox) y un costo de envio de $100.
    Tambien me ofrecio el seguro el cual no acepte.
    En ningún momento me informo que tenia que cambiar de Plan al momento de hacer la compra, me menciono que iba a seguir con el mismo plan que tenia.
    El dia martes consultando el estado de la operacion por Mi Movistar, veo que me anularon el plan ONE Full de $410 y me asignaron el plan ONE FULL 5Gb de $470/480 mensuales.
    Necesito que me den por algun medio una respuesta ya que ni via web ni telefonicamente me han solucionado el problema.
    Por telefono llame a ventas nuevamente y me dijeron que no era necesario que haya cambiado el plan, con le que tenia entraba dentro de la promo.
    Del mismo modo, al costo que compre el equipo tenia la opcion entre el ONE FULL de 5GB a $480 o el Comunidad + 3Gb a $380, pero nunca me informaron, vuelvo a reiterar, que tenia que cambiar de plan y en todo caso tenia una opcion mas economica.
    Espero una ayuda.
    Buenas tardes Cristian, una solución de gestión no te podemos dar, ya que somos foristas (clientes de movistar como vos) que nos ayudamos compartiendo experiencias como clientes o de conocimiento propio.
    Te vas a tener que comunicar si o si con el centro de atención, aunque no se si te pueden cambiar el plan a tan poco tiempo, no quiero decirte algo que no se con seguridad, por eso fijate preguntando o llamando.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    Otras vias de atencion :

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    Buena suerte.

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  4. #4
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    Hola @Cristian Bastidas
    como estas bienvenido al foro!
    aca somos usuarios, te recomiendo que te quejes por los canales de atencion de facebook o twitter. te lo solucionan en unos momentos
    www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    www.twitter.com/movistarargentina. Saludos
    Bastian

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