Vivo con el triangulito amarillo de sin servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de EASYFIRE Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Thumbs up Vivo con el triangulito amarillo de sin servicio

    Sinceramente me tienen cansado, vivo con el cartelito de "Sin Servicio" encendido (el traingulito amarillo), llamo y solo me preguntan siempre lo mimo y no me lo solucionan, en definitiva uso el 45/50% del monto que pago (Prepago fijo) y el resto lo tiro a la basura. ¿Que opinan?, me mando a tarjeta, porque ni siquiera vale la pena pasar a otra prestadora porque son todas lo mismo, un desastre de servicio, muy mala atencion y servicio al cliente, etc. etc. Por favor alguien que me oriente. Por mi parte creo que debemos empezar a castigarlos bajandoles mediante los medios posibles sus niveles de facturacion.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    34
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2


    Hola!! Te comento que si tienes problemas con todas las compañias podes estar teniendo un inconveniente en la ZONA o con el equipo. Supongo que debes tener algun equipo con ANDROID (samsung quizas) no??.

    Espero tu respuesta. Un abrazo!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •