Consulta Seguro Movistar

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  1. #1
    Avatar de Rodrigo93 Nivel 1: Principiante
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    Consulta Seguro Movistar

    Hola gente, ¿Cómo están?
    Les paso a comentar mi situación. Compré un Sony Xperia Z1 los últimos días de Diciembre de 2014 (acaba de cumplir 18 meses). En un primer momento el teléfono era un caño, la batería duraba 1 día y medio o 2 dependiendo del uso. Con el tiempo comenzó a durar cada vez menos, lo cual es coherente.
    Pero hará cosa de dos meses o menos que ya la batería se puso loca. Dice que está por ejemplo en 60% y de golpe se apaga. Al prenderlo de vuelta, marca que está en 1% y se vuelve a apagar al poco tiempo. Lo pongo a cargar y carga más rápido de lo que lo hacía antes, o tiene saltos de carga (es decir, de golpe decía 30% y a los 10 min dice 60%). Actualmente la batería suele durar 6 horas o menos (recién se me apagó despues a las 2 horas).
    El teléfono lo tengo asegurado desde el día que lo compré. Para los que no lo conocen, es un teléfono que no tiene tapa, viene todo sellado para que sea resistente al agua. Por lo tanto, se me hace imposible reemplazar la batería (al menos a mí).
    Ya probé haciendo un reinicio de fábrica y sigue haciendo lo mismo.
    Tengo intenciones de llevarlo al seguro para que lo reparen, pero lo más probable es que me digan o que no lo pueden abrir, o que directamente no tienen repuestos. En cualquiera de estos casos, ¿Deberían darme un equipo nuevo?

    Gracias,
    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Rodrigo93 Ver mensaje
    Hola gente, ¿Cómo están?
    Les paso a comentar mi situación. Compré un Sony Xperia Z1 los últimos días de Diciembre de 2014 (acaba de cumplir 18 meses). En un primer momento el teléfono era un caño, la batería duraba 1 día y medio o 2 dependiendo del uso. Con el tiempo comenzó a durar cada vez menos, lo cual es coherente.
    Pero hará cosa de dos meses o menos que ya la batería se puso loca. Dice que está por ejemplo en 60% y de golpe se apaga. Al prenderlo de vuelta, marca que está en 1% y se vuelve a apagar al poco tiempo. Lo pongo a cargar y carga más rápido de lo que lo hacía antes, o tiene saltos de carga (es decir, de golpe decía 30% y a los 10 min dice 60%). Actualmente la batería suele durar 6 horas o menos (recién se me apagó despues a las 2 horas).
    El teléfono lo tengo asegurado desde el día que lo compré. Para los que no lo conocen, es un teléfono que no tiene tapa, viene todo sellado para que sea resistente al agua. Por lo tanto, se me hace imposible reemplazar la batería (al menos a mí).
    Ya probé haciendo un reinicio de fábrica y sigue haciendo lo mismo.
    Tengo intenciones de llevarlo al seguro para que lo reparen, pero lo más probable es que me digan o que no lo pueden abrir, o que directamente no tienen repuestos. En cualquiera de estos casos, ¿Deberían darme un equipo nuevo?

    Gracias,
    Saludos.

    El teléfono lo tengo asegurado desde el día que lo compré

    Si lo tienes asegurado como dices y estás pagando el Seguro entonces, el mismo te cubre Batería y cargador: y sólo en el caso en el que sean afectados ambos y sean parte del kit original del equipo. De ser así acércate a una Receptora de Servicio Técnico para su reemplazo o consulta al *611

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    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Rodrigo93 Ver mensaje
    Hola gente, ¿Cómo están?
    Les paso a comentar mi situación. Compré un Sony Xperia Z1 los últimos días de Diciembre de 2014 (acaba de cumplir 18 meses). En un primer momento el teléfono era un caño, la batería duraba 1 día y medio o 2 dependiendo del uso. Con el tiempo comenzó a durar cada vez menos, lo cual es coherente.
    Pero hará cosa de dos meses o menos que ya la batería se puso loca. Dice que está por ejemplo en 60% y de golpe se apaga. Al prenderlo de vuelta, marca que está en 1% y se vuelve a apagar al poco tiempo. Lo pongo a cargar y carga más rápido de lo que lo hacía antes, o tiene saltos de carga (es decir, de golpe decía 30% y a los 10 min dice 60%). Actualmente la batería suele durar 6 horas o menos (recién se me apagó despues a las 2 horas).
    El teléfono lo tengo asegurado desde el día que lo compré. Para los que no lo conocen, es un teléfono que no tiene tapa, viene todo sellado para que sea resistente al agua. Por lo tanto, se me hace imposible reemplazar la batería (al menos a mí).
    Ya probé haciendo un reinicio de fábrica y sigue haciendo lo mismo.
    Tengo intenciones de llevarlo al seguro para que lo reparen, pero lo más probable es que me digan o que no lo pueden abrir, o que directamente no tienen repuestos. En cualquiera de estos casos, ¿Deberían darme un equipo nuevo?

    Gracias,
    Saludos.
    si tenes seguro llévalo al servicio técnico Movistar, allí te informaran . Ellos si lo abrirán y en caso reemplazaran batería o lo que fuera necesario.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    te dejo Legales

    http://www.movistar.com.ar/legales/s...ccion-movistar

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  4. #4
    Avatar de Peju999 Nivel 2: Aprendiz
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    Yo quiero contratar un seguro, como hago?????

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  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Hola gente, ¿Cómo están?
    Les paso a comentar mi situación. Compré un Sony Xperia Z1 los últimos días de Diciembre de 2014 (acaba de cumplir 18 meses). En un primer momento el teléfono era un caño, la batería duraba 1 día y medio o 2 dependiendo del uso. Con el tiempo comenzó a durar cada vez menos, lo cual es coherente.
    Pero hará cosa de dos meses o menos que ya la batería se puso loca. Dice que está por ejemplo en 60% y de golpe se apaga. Al prenderlo de vuelta, marca que está en 1% y se vuelve a apagar al poco tiempo. Lo pongo a cargar y carga más rápido de lo que lo hacía antes, o tiene saltos de carga (es decir, de golpe decía 30% y a los 10 min dice 60%). Actualmente la batería suele durar 6 horas o menos (recién se me apagó despues a las 2 horas).
    El teléfono lo tengo asegurado desde el día que lo compré. Para los que no lo conocen, es un teléfono que no tiene tapa, viene todo sellado para que sea resistente al agua. Por lo tanto, se me hace imposible reemplazar la batería (al menos a mí).
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    Gracias,
    Saludos.
    agrego a lo que ya te dijeron, el servicio tecnico tiene las herramientas para abrir el celular, que sea sellado no quiere decir que no se pueda abrir, todas las baterias se pueden reemplazar! que no tengan repuestos es otra cosa, ahi si podes pedir que te den otro aparato (ellos determinaran si hasta que entren repuestos del tuyo o en forma definitiva).
    no pierdas timpo y llevalo al service, si tenes inconvenientes comentalos que seguro te podremos ayudar!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  6. #6
    Avatar de Rodrigo93 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    agrego a lo que ya te dijeron, el servicio tecnico tiene las herramientas para abrir el celular, que sea sellado no quiere decir que no se pueda abrir, todas las baterias se pueden reemplazar! que no tengan repuestos es otra cosa, ahi si podes pedir que te den otro aparato (ellos determinaran si hasta que entren repuestos del tuyo o en forma definitiva).
    no pierdas timpo y llevalo al service, si tenes inconvenientes comentalos que seguro te podremos ayudar!
    Más que nada mi miedo con eso es que al abrirlo pierda el sellado que tiene, y no pueda ser más sumergible.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Rodrigo93 Ver mensaje
    Más que nada mi miedo con eso es que al abrirlo pierda el sellado que tiene, y no pueda ser más sumergible.
    tienen los elementos necesarios , llévalo.

    Tampoco podes tener un equipo que no funcione.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Peju999 Ver mensaje
    Yo quiero contratar un seguro, como hago?????
    el servicio de Protección Movistar lo contratas cuando compras equipo.
    Si ya de tiempo tenes uno no lo aseguran pero consulta en *611

    http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

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  9. #9
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Cita Iniciado por Rodrigo93 Ver mensaje
    Más que nada mi miedo con eso es que al abrirlo pierda el sellado que tiene, y no pueda ser más sumergible.
    el sellado esta pensado de manera que cualquier tecnico debidamente capacitado lo pueda abrir, pensa que sino no podrian dar garantia xq no pueden abrir el telefono!
    los sellos son juntas de goma, estan hechas para poder separarse y volverse a poner! por ejemplo yo tengo un moto G3 que tambien es resistente al agua, pero la tapa trasera es desmontable, entonces tiene unas gomitas blandas que cubren la parte del chip y la micro sd cuando la tapa esta cerrada, mismo sistema debe tener en las piezas internas, ptotegen de la entrada de polvo por donde estan los partantes tmb, es un sistema viejisimo pero muy efectivo!

    despues de reparado te tienen que dar una garantia por la reparacion, en general se dan 90 dias
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
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