Problema con señal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Problema con señal

    Hola a todos. Una amiga en Villa Mercedes, dentro de su hogar, tiene problemas de cobertura, se queda sin señal o tiene 2 a 3 rayas de señal, mientras que fuera de la casa no hay problemas. Ya realizó innumerables reclamos a Movistar, le han hecho verificaciones habidas y por haber, y no ha habido solución. Yo cuando estuve, tambien tuve el mismo inconveniente. Que mas se puede hacer?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,413
    Mencionado
    846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,027
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    167
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    19.11%
    Logros Geek


    @joselemos por experiencia personal, si tiene problemas con la señal que la deje en 2G. Es la mejor forma de garantizar la comunicación. Muchas veces el 3g o 4g tiene señal pero no funciona. Estas experiencias las he tenido con Claro y con Movistar

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    @joselemos por experiencia personal, si tiene problemas con la señal que la deje en 2G. Es la mejor forma de garantizar la comunicación. Muchas veces el 3g o 4g tiene señal pero no funciona. Estas experiencias las he tenido con Claro y con Movistar

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si pero asi no puede usar datos en el equipo. Lo raro es que le pasa dentro de la casa, afuera no hay problemas.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,413
    Mencionado
    846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,027
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    167
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    19.11%
    Logros Geek


    Te cuento una experiencia con Claro. Un 24 de diciembre pasamos la noche en casa de mis viejos. Al otro día para almorzar, como no había apuro quedamos en llamarnos y organizar donde comíamos. Al otro día espere al medio día la llamada de mi viejo, era la tarde y no llamaba. Fuimos a saludar y resulta que se cansaron de llamarnos a mi y mi señora y nunca sonaron los teléfonos y eso que teníamos toda la señal, estaban en 3G. Nunca me voy a olvidar esa calentura de desperdiciar ese día que para mi es muy importante (ambas fiestas). A partir de ese día uso el celular en 2G (por lo general) para llamadas y cuando quiero Internet lo cambio a 3G o 4G (de acuerdo a celular que tuviese).
    Por experiencia, la barra de señal es engañosa.
    Si tu amiga quiere sólo usar whatsapp, con 2G (sin bajar fotos o vídeos) anda bien. Si quiere usar datos ahí que lo ponga en 4G

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Te cuento una experiencia con Claro. Un 24 de diciembre pasamos la noche en casa de mis viejos. Al otro día para almorzar, como no había apuro quedamos en llamarnos y organizar donde comíamos. Al otro día espere al medio día la llamada de mi viejo, era la tarde y no llamaba. Fuimos a saludar y resulta que se cansaron de llamarnos a mi y mi señora y nunca sonaron los teléfonos y eso que teníamos toda la señal, estaban en 3G. Nunca me voy a olvidar esa calentura de desperdiciar ese día que para mi es muy importante (ambas fiestas). A partir de ese día uso el celular en 2G (por lo general) para llamadas y cuando quiero Internet lo cambio a 3G o 4G (de acuerdo a celular que tuviese).
    Por experiencia, la barra de señal es engañosa.
    Si tu amiga quiere sólo usar whatsapp, con 2G (sin bajar fotos o vídeos) anda bien. Si quiere usar datos ahí que lo ponga en 4G

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Claro es una porqueria. No te olvides que el tema es con Movistar. De todos modos, de no haber una resolución del caso, ya decidio ir a la ENACOM.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,413
    Mencionado
    846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,027
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    167
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    19.11%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Claro es una porqueria. No te olvides que el tema es con Movistar. De todos modos, de no haber una resolución del caso, ya decidio ir a la ENACOM.
    Yo fui cliente de Movistar 3 años (cuando los teléfonos andaban bien todavía), luego me pase a Claro por 9 años. Ahora volví a movistar buscando mejor servicio y mejor precio. Me encontré con un servicio casi igual pero con 4G (Claro todavía no tenía el servicio en mi zona) y un valor más elevado. De pagar $1.15 el minuto con Claro pase a casi $5 con Movistar, está bien que tenía un plan viejo pero Movistar me ofreció algo que hoy no cumple y hace 5 meses estoy con denuncia en defensa del consumidor (ya cerrado el tema sin arreglo) y comenzando con un juzgado de paz de por medio.
    Volviendo al tema, creo todas las operadoras son iguales, tienen sus ventajas y desventajas pero la calidad del servicio es medio parecida de acuerdo a la inversión y presencia de donde vivas.
    Me parece bien que tu amiga haga denuncia, es lo que corresponde si no le solucionan el problema. Tristemente estamos atados a los servicios disponibles en el país. Del único servicio que no tengo quejas es Directv


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    @joselemos hay muchas cosas que interfieren en una señal. Techos, electronica , tipo de paredes, de todo...
    Es lo mismo que el modem. Varios técnicos me lo comentaron y comprobé era asi.

    3 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    @joselemos con respecto al modem te vendrá bien una leidita a :

    http://www.speedy.com.ar/recomendaci...endacioneswifi

    y en parte coincide con lentitud de conexiones y demás...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @joselemos con respecto al modem te vendrá bien una leidita a :

    http://www.speedy.com.ar/recomendaci...endacioneswifi

    y en parte coincide con lentitud de conexiones y demás...
    No se que tendra que ver con Speedy, el problema es con Movistar y la señal 4G en el telefono en la casa de mi amiga en Villa Mercedes, San Luis @mcrisever.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    No se que tendra que ver con Speedy, el problema es con Movistar y la señal 4G en el telefono en la casa de mi amiga en Villa Mercedes, San Luis @mcrisever.
    antenas quizás , pero es raro solo en su casa, @gonzalito1000 vive allí y creo no se ha quejado

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •