compra cancelada pre venta s7

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de josesamuelabecae2aac Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

compra cancelada pre venta s7

nuevamente movistar no respeta a sus clientes, como muchos me veo en la necesidad de expresar x cualquier medio posible mi frustracion y mi bronca hacia una empresa que cada vez cobra mas caro y atiende mucho peor. hace poco adquiri la pre venta del samsung s7+vr gear a 15000 pesos. hace dos semanas me tienen dando vueltas que tal fecha me lo entregan q tal otra y esta ultima semana fue la peor. telefonicamente es A, en un local comercial es B y por la web es C, lo cual resulta comico ya q en si todo es movistar. ahora me encuentro con q la promocion por la cual ya pague fue cancelada por MOTIVOS DE SEGURIDAD los cuales no te expliacan (eso si, te cancelan el pedido pero la plata ya te la cobraron), osea q tengo q dirigirme a un centro movistar a retirar el s7 q no me pudieron entregar. pero LA SORPRESA es q solo me pueden dar el equipo solo sin los lentes vr ya q eso solo era una promocion de la web, osea que la promociones de movistar no valen nada asi como su prestigio como empresa. tengo un sabor amargo en la boca, el cual me sabe a q pagas un servicio para q te traten como a ellos se les ocurra, para q te sometan a sus necesidades y no a las tuyas, para q no respeten nisiquiera la ley y te sometan a su voluntad. perdi dias de trabajo, tiempo valioso y me hice drama por esto. no me queda otra cosa que recurrir a lo legal.

1 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    872 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por josesamuelabecae2aac Ver mensaje
    nuevamente movistar no respeta a sus clientes, como muchos me veo en la necesidad de expresar x cualquier medio posible mi frustracion y mi bronca hacia una empresa que cada vez cobra mas caro y atiende mucho peor. hace poco adquiri la pre venta del samsung s7+vr gear a 15000 pesos. hace dos semanas me tienen dando vueltas que tal fecha me lo entregan q tal otra y esta ultima semana fue la peor. telefonicamente es A, en un local comercial es B y por la web es C, lo cual resulta comico ya q en si todo es movistar. ahora me encuentro con q la promocion por la cual ya pague fue cancelada por MOTIVOS DE SEGURIDAD los cuales no te expliacan (eso si, te cancelan el pedido pero la plata ya te la cobraron), osea q tengo q dirigirme a un centro movistar a retirar el s7 q no me pudieron entregar. pero LA SORPRESA es q solo me pueden dar el equipo solo sin los lentes vr ya q eso solo era una promocion de la web, osea que la promociones de movistar no valen nada asi como su prestigio como empresa. tengo un sabor amargo en la boca, el cual me sabe a q pagas un servicio para q te traten como a ellos se les ocurra, para q te sometan a sus necesidades y no a las tuyas, para q no respeten nisiquiera la ley y te sometan a su voluntad. perdi dias de trabajo, tiempo valioso y me hice drama por esto. no me queda otra cosa que recurrir a lo legal.
    Hola Jose, lamentable lo que te sucedió, aca somos todos usuarios, no hay nadie de movistar, asi que mucho no podemos hacer, solo recomendarte o dar ayudas a lo que necesites. En lo legal si podes denuncialos a defensa del consumidor o algo asi por todo el tiempo que te hicieron perder. Otra cosa no se que decirte, me frustra hasta a mí lo que decis, y eso que es la mejor operadora de las 3, lo que seran las otras no? ...
    Esto no se va a resolver hasta que todos los clientes se pongan de pie y manifiesten por la calidad del servicio prestado o que el gobierno ponga un limite a las operadoras. No se cual de las dos va a tardar mas.
    Espero que resuelvas de la mejor manera todo.

0 Not allowed!

Avatar de selenenebel Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 125
    Dados: 65

Hola, te comento que yo el año pasado compré un Lg Leon vía online, me tardó mucho más del tiempo estimado pero muchas veces es el correo ya que ellos lo envían de esa forma y el correo se retrasa bastante.
    Selene Nebel

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Cita Iniciado por josesamuelabecae2aac Ver mensaje
    ¿Podrías dar más detalles de todo? Tal vez al final tengan razón ellos, tal vez no.

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Hola @josesamuelabecae2aac

Nadie piensa que seas un bot, no es necesario publicar datos personales como tu número de teléfono.

Ahora bien, respecto al tema en questión, no queda más que reclamar por lo que pagaste. Y como ya mencionó @selenenebel, no siempre es culpa de la empresa, a veces es el servicio de correo (odio OCA profundamente).

Saludos...............

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    894 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas

@scrocco13 @Fedeeg
    Tienen datos personales en cita. Recuerden cambiarlos por xxxxxx o xoxoxo.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

@josesamuelabecae2aac parece que todos los que compraron en preventa tienen problemas, muchos casos en foro y quien sabe cuantos mas que no vienen . Increíble. No aceptes nada de lo que no fue lo pactado en la compra.

Insisti con:

Tienda :

0800-222-6116

0 Not allowed!

Avatar de NahuelMDQ Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola!
    Me pasa exactamente lo mismo. Hablé con 10 personas. NADIE me da un respuesta.
    Es ilegal que cancelen una compra de esta manera.
    Si encontrás alguna vía de solución, compartila.
    Yo voy a seguir insistiendo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Cita Iniciado por NahuelMDQ Ver mensaje
    Hola!
    Me pasa exactamente lo mismo. Hablé con 10 personas. NADIE me da un respuesta.
    Es ilegal que cancelen una compra de esta manera.
    Si encontrás alguna vía de solución, compartila.
    Yo voy a seguir insistiendo.
    lamentable lo sucedido, como dije , muchísimos casos como el de ustedes ¬¬

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema