Sony Xperia L se me reinicia cuando esta bloqueada la pantalla

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de luciavega Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sony Xperia L se me reinicia cuando esta bloqueada la pantalla

    Buenas!.. A ver si alguien me puede dar una mano con esto... Hace un mes compré el equipo y cada tanto (no siempre ni todos los días) se me reinicia cuando esta con la pantalla bloqueada. Es bastante molesto, porque el equipo tiene solo un mes y ya empieza a tener problemas.

    Tengo que ir directamente a un centro Movistar para que me den una solución? A alguien más le pasó algo así?

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Es problema de Software se soluciona con actualizar el telefono a su ultima version
    Versión de Android: Google Android 4.2 (Jelly Bean)

    Software más reciente disponible: 15.3.A.0.26

    Publicación iniciada: 2013-10-29

    Mejora MUCHO la Camara, rendimiento, +ram, no problema memoria interna, todo OK.

    http://www.sonymobile.com/global-es/...ones/xperia-l/

    Lo unico es que movistar no homologa las actualizaciones nisiquiera la anterior a esa y en la version en que esta actualmente movistar es de reconocimiento mundial y por la propia Sony que tiene muchos problemas que dificultan el uso diario. Asi que a esperar a que movistar homologe la actualizacion y si no siempre esta la opcion de hacerlo por tu cuenta hay foros donde te enseñan como actualizar de forma paralela aunque podes tener inconvenientes en la garantia a futuro.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,004
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,602
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, deberías acercarte a alguno de los Centros Movistar para que lo prueben, ya que ese equipo esta en garantía.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •