facturas de telefonica y movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de BILMA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jun, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    facturas de telefonica y movistar

    cuando ingreso a telefonica con mi usuario y contraseña , voy a facturacion no hay ninguna factura ya hace tres facturaciones que pago y no puedo imprimir mi boleta ni cotejar mis gastos tengo 5 numeros de reclamos que llame al 112 y no hacen nada , que tengo que hacer y lo mismo pasa en movistar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,356
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2093 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por BILMA Ver mensaje
    cuando ingreso a telefonica con mi usuario y contraseña , voy a facturacion no hay ninguna factura ya hace tres facturaciones que pago y no puedo imprimir mi boleta ni cotejar mis gastos tengo 5 numeros de reclamos que llame al 112 y no hacen nada , que tengo que hacer y lo mismo pasa en movistar
    Hola @BILMA
    En telefonica no me extraña. La página suele funcionar bastante mal.
    Yo lo que hago es usar la App para smartphone que funciona "algo" mejor. Acabo de consultar el historial de facturas de la línea de mi madre y te permite hacerlo sin problema.


    En cuanto a Movistar eso sí me extraña porque suele funcionar mejor.
    Puedes probar lo siguiente:
    Marca en el móvil *611# SEND.
    Te va a aparecer un menú en pantalla y una de las opciones es Facturación. Marcar el código que te indica y aparece un opción que es Reenvío de facturas. Si sigues ese camino te van a mandar a tu mail (dentro de las siguientes 24 horas, el pdf con la factura) lo he usado varias veces

    Suerte

    Enviado desde Ian x Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,232
    Mencionado
    482 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por BILMA Ver mensaje
    cuando ingreso a telefonica con mi usuario y contraseña , voy a facturacion no hay ninguna factura ya hace tres facturaciones que pago y no puedo imprimir mi boleta ni cotejar mis gastos tengo 5 numeros de reclamos que llame al 112 y no hacen nada , que tengo que hacer y lo mismo pasa en movistar
    en movistar me paso que me facturaban a nombre de una empresa en vez de a mi, 4 meses tomo que resolvieran el inconveniente! pero las facturas online las podia ver, deberias solicitar que te manden la factura en papel por las dudas asi te libras de los problemas con la web, igual no dejes de reclamar, pedi siempre numero de reclamo y si podes contactate via facebook que queda todo escrito lo que te dicen, si pasa un ciclo de facturacion mas y no se arregla podes pedir asesoramiento a defens al consumidor
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,591
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por BILMA Ver mensaje
    cuando ingreso a telefonica con mi usuario y contraseña , voy a facturacion no hay ninguna factura ya hace tres facturaciones que pago y no puedo imprimir mi boleta ni cotejar mis gastos tengo 5 numeros de reclamos que llame al 112 y no hacen nada , que tengo que hacer y lo mismo pasa en movistar
    reitera reporte y que deben solucionar


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    *** te recomiendo redes sociales

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •