Portabilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de nazarenogonzalez87 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Portabilidad

    Buenos dias!! Hice el tramite de portabilidad de Personal a Movistar, ya tengo el nuevo chip pero hace mas de 24 hs no tengo linea. ¿Qué hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nazarenogonzalez87 Ver mensaje
    Buenos dias!! Hice el tramite de portabilidad de Personal a Movistar, ya tengo el nuevo chip pero hace mas de 24 hs no tengo linea. ¿Qué hago?
    verifica si tu tramite ya esta lito y solicita de ser asi, activación de sim

    Portabilidad - Inicio de trámite / verificar estado

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.


    https://foro.movistar.com.ar/th...rificar-estado

    El equipo debe estar liberado para que la sim funcione.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    400
    Mencionado
    397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 460
    Dados: 828


    Prueba que tengas el equipo liberado y que activaste tu linea llamando al *611 , comentanos que te resulto
    Trabajo en el CALL de atencion de movistar , pero estoy en calidad de usuario en el foro

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,989
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    @nazarenogonzalez87 el chip te lo dan ni bien realizas la portabilidad. Luego de ello debes esperar un par de días (3 a 5 días) hasta que tu chip de personal no tenga mas señal. Luego de ello recién haces cambio de chip y te puede llegar un mensaje de bienvenida o no a Movistar.

    Te cuento un problema que tuve yo cuando comencé la portabilidad, me dieron el chip y como a los 2 días se quedo sin señal mi chip de Claro, así que realice el cambio de chip pero no estaba dada de alta la línea. Llame y me dijeron que todavía no estaba aprobada así que volví al chip de Claro y tenía señal. Resulta que por algún motivo había perdido señal y no volvió enseguida con lo cual cambie el chip pensando ya estaba habilitado.

    El problema de todo esto se presento después, cuando realmente comencé con Movistar estuve 10 días sin poder llamar o recibir llamadas y/o mensajes con líneas de Claro. Me canse que quejarme en ambas empresas. De la parte técnica de Movistar me dijeron que posiblemente Claro había "enrutado" mal mi linea, y Claro me decía que por parte de ellos estaba todo bien. Días y días de reclamo al final final fui a la casa central en Neuquén y tuve la suerte que me atendió un pibe que tuvo brillo de decirme "sabes que, vamos a probar cambiar el chip". Hicimos eso e inmediatamente desapareció el problema. Me alegró el fin de semana!!

    Te comento esto por si llegas a tener un problema con tu línea, ya que creería que ingresaste nuevo chip antes de tiempo.
    @mcrisever @MariON ustedes que son las mas lindas y copadas del foro, podrán agendarse este testimonio o publicarlo en alguna sección para que este al alcance de cualquier otro infortunado que pase por algo similar? Gracias
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    400
    Mencionado
    397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 460
    Dados: 828


    @Yotopin tienes toda la razon , para que le den de alta a tu linea hay que esperar 5 dias habiles y ahi recien podras usar la linea movistar , hasta entonces sigues con tu antigua compañia
    Trabajo en el CALL de atencion de movistar , pero estoy en calidad de usuario en el foro

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    @nazarenogonzalez87 el chip te lo dan ni bien realizas la portabilidad. Luego de ello debes esperar un par de días (3 a 5 días) hasta que tu chip de personal no tenga mas señal. Luego de ello recién haces cambio de chip y te puede llegar un mensaje de bienvenida o no a Movistar.

    Te cuento un problema que tuve yo cuando comencé la portabilidad, me dieron el chip y como a los 2 días se quedo sin señal mi chip de Claro, así que realice el cambio de chip pero no estaba dada de alta la línea. Llame y me dijeron que todavía no estaba aprobada así que volví al chip de Claro y tenía señal. Resulta que por algún motivo había perdido señal y no volvió enseguida con lo cual cambie el chip pensando ya estaba habilitado.

    El problema de todo esto se presento después, cuando realmente comencé con Movistar estuve 10 días sin poder llamar o recibir llamadas y/o mensajes con líneas de Claro. Me canse que quejarme en ambas empresas. De la parte técnica de Movistar me dijeron que posiblemente Claro había "enrutado" mal mi linea, y Claro me decía que por parte de ellos estaba todo bien. Días y días de reclamo al final final fui a la casa central en Neuquén y tuve la suerte que me atendió un pibe que tuvo brillo de decirme "sabes que, vamos a probar cambiar el chip". Hicimos eso e inmediatamente desapareció el problema. Me alegró el fin de semana!!

    Te comento esto por si llegas a tener un problema con tu línea, ya que creería que ingresaste nuevo chip antes de tiempo.
    @mcrisever @MariON ustedes que son las mas lindas y copadas del foro, podrán agendarse este testimonio o publicarlo en alguna sección para que este al alcance de cualquier otro infortunado que pase por algo similar? Gracias

    Cita Iniciado por Mrzatanaz Ver mensaje
    @Yotopin tienes toda la razon , para que le den de alta a tu linea hay que esperar 5 dias habiles y ahi recien podras usar la linea movistar , hasta entonces sigues con tu antigua compañia
    gracias!!! piropo de viernes

    No miro a nadie y salgo a firmar autógrafos

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,989
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    gracias!!! piropo de viernes

    No miro a nadie y salgo a firmar autógrafos
    Usted se lo merece!!!
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Usted se lo merece!!!
    gracias

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de nazarenogonzalez87 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Muchas gracias a todos!!
    Me siento escuchado jajajaja

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nazarenogonzalez87 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!!
    Me siento escuchado jajajaja
    genial!

    a todo esto ya te activaron sim ?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •