Estafa internet por día

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de belitoo24 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Estafa internet por día

Soy nueva en esto así que no sabia donde dejar mi consulta/bronca.
    Les cuento mi problema...
    Desde el 15 de abril de este año me di cuenta que enviendo la palabra "ok" al 226 es decir usando mi crédito de recarga NUNCA MÚLTIPLICADO me enviaban este msj
    "Ya recuperaste la velocidad de navegacion y tenes 50MB para usar por 24hs. Mas Informacion en www.movistar.com.ar"
    Y podía tener Internet 4g todo el día de hecho podía usar vs aplicaciones a la vez, descargar en min películas, entrar a YouTube infinitamente, etc..
    Pero desde el 13 de junio, cuando normalmente enviaba mi msj "OK" al 226 recibo lo que parecía normal como rta...
    "Ya recuperaste la velocidad de navegación y tenes *50MB para usar h/las 23:59.* Más información en www.movistar.com.ar"
    Y me doy cuenta que no, eso (*) nunca me lo enviaban. Igual no importaba ya que seguía funcionando como siempre un solo msj me bastaba para tener Internet, bueno..
    Hasta que el lunes 20 envío el msj y recibo normalmente el..
    "Ya recuperaste tatata.." pero a los 15 o 20 minutos recibo que alcance mis mb disponibles, pensé que era un error, envío otra vez, y de vuelta a los 15,20 minutos recibo otra vez el "alcanzaste los mb disponibles"
    Así es ahora, no creo que cambie igual pero ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ESTO!? LLAME A AT AL CLIENTE Y ME DIJERON QUE OBVIAMENTE CUANDO CONSUMIS TUS 50MB POR DÍA DEBES RENOVARLOS PERO YO ESTUVE CASI DOS MESES USANDO INTERNET DE ESTA FORMA Y DE UN DÍA PARA EL OTRO CAMBIA TODO!
    Desde ya agradezco su respuesta!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

@belitoo24 tenes prepago?