Pagué un celular y no me lo entregaron

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de enriquecantero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    119
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Pagué un celular y no me lo entregaron

    Hace aproximadamente un mes compré por internet vía la tienda de movistar un celular , no me lo entregaron y en la factura que vence mañana además de los consumos del mes me viene la primer cuota del aparato.
    Hablé al * 611 , cuatro veces (30 minutos cada llamado) y no me dieron ninguna respuesta.
    Por supuesto , me cambié de compañía y a los *********** de movistar no les pienso pagar un peso hasta que no me arreglen la factura. Legalmente es un claro caso de Estafa.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de enriquecantero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    119
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    El término censurado es ***********

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.05%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    45.75%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por enriquecantero Ver mensaje
    Hace aproximadamente un mes compré por internet vía la tienda de movistar un celular , no me lo entregaron y en la factura que vence mañana además de los consumos del mes me viene la primer cuota del aparato.
    Hablé al * 611 , cuatro veces (30 minutos cada llamado) y no me dieron ninguna respuesta.
    Por supuesto , me cambié de compañía y a los *********** de movistar no les pienso pagar un peso hasta que no me arreglen la factura. Legalmente es un claro caso de Estafa.
    No has probado acercarte a una sucursal oficial de movistar?

    Te dejo para hacer seguimiento de envios en caso de que te han dado el numero de seguimiento. Y pregunta en redes sociales que sucedió con tu entrega.

    Te dejo como hacer seguimientos de envio

    ¿Cómo sigo mi pedido por OCA?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...pedido-por-oca

    Seguimiento de pedidos

    https://online.movistar.com.ar/autog...442.1462495877

    También en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611 opción 2

    Tienda :

    0800-222-6116
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    534
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    98.88%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por enriquecantero Ver mensaje
    Hace aproximadamente un mes compré por internet vía la tienda de movistar un celular , no me lo entregaron y en la factura que vence mañana además de los consumos del mes me viene la primer cuota del aparato.
    Hablé al * 611 , cuatro veces (30 minutos cada llamado) y no me dieron ninguna respuesta.
    Por supuesto , me cambié de compañía y a los *********** de movistar no les pienso pagar un peso hasta que no me arreglen la factura. Legalmente es un claro caso de Estafa.
    Denúncialo a defensa del consumidor si es así como dices

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%


    Cita Iniciado por enriquecantero Ver mensaje
    Hace aproximadamente un mes compré por internet vía la tienda de movistar un celular , no me lo entregaron y en la factura que vence mañana además de los consumos del mes me viene la primer cuota del aparato.
    Hablé al * 611 , cuatro veces (30 minutos cada llamado) y no me dieron ninguna respuesta.
    Por supuesto , me cambié de compañía y a los *********** de movistar no les pienso pagar un peso hasta que no me arreglen la factura. Legalmente es un claro caso de Estafa.
    Hola Enrique, si el sistema ha censurado tu palabra es porque es una palabra o expresión poco apropiada para este espacio.
    Lamento leer esto, ¿te pusiste en contacto por redes sociales o teléfono para explicar esta situación? Si es así, ¿qué te dijeron? A ver si te podemos dar una manito desde acá. Ten un buenísimo día, espero tu respuesta!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,894
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,625
    Dados: 58,894
    vBActivity - Stats
    Points
    5,535
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3091.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por enriquecantero Ver mensaje
    Hace aproximadamente un mes compré por internet vía la tienda de movistar un celular , no me lo entregaron y en la factura que vence mañana además de los consumos del mes me viene la primer cuota del aparato.
    Hablé al * 611 , cuatro veces (30 minutos cada llamado) y no me dieron ninguna respuesta.
    Por supuesto , me cambié de compañía y a los *********** de movistar no les pienso pagar un peso hasta que no me arreglen la factura. Legalmente es un claro caso de Estafa.
    llamaste a Tienda? que te informan?

    Tienda :

    0800-222-6116

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •