Codigo Banelco para online banking

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Ramona Flowers Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Codigo Banelco para online banking

    Hola buenas noches, llame dos veces a atencion al cliente para que me pasen el numero de banelo para poder abonar y sigo sin poder pagar la factura, me dice que el numero no es valido . Ademas no puedo crear mi usario porque mi mail esta en uso y la verdad es que no me llega nada al mail . Me podran ayudar. Muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    villa mercedes,san luis, argentina
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    1414 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736


    Cita Iniciado por Ramona Flowers Ver mensaje
    Hola buenas noches, llame dos veces a atencion al cliente para que me pasen el numero de banelo para poder abonar y sigo sin poder pagar la factura, me dice que el numero no es valido . Ademas no puedo crear mi usario porque mi mail esta en uso y la verdad es que no me llega nada al mail . Me podran ayudar. Muchas gracias!
    hola.......prueba en las redes,te dejo los canales de atención asi podes contactarte

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg


    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ramona Flowers Ver mensaje
    Hola buenas noches, llame dos veces a atencion al cliente para que me pasen el numero de banelo para poder abonar y sigo sin poder pagar la factura, me dice que el numero no es valido . Ademas no puedo crear mi usario porque mi mail esta en uso y la verdad es que no me llega nada al mail . Me podran ayudar. Muchas gracias!
    Hola Ramona.
    Prueba marcar en el teléfono el código *611#SEND
    Te va a aparecer un menú en la pantalla. En la opción 2 facturación. 3 información para el pago. Vas a ver una opción que es pago por Internet. Ahí te muestra el código de pago Banelco.
    Si es el mismo que estas usando puede ser que hubiese algún cambio no informado o algo que falló en la comunicación con Banelco. En ese caso vas a tener que buscar otro medio de pago pues hasta el siguiente ciclo de facturación el código no se va a informar nuevamente.
    Suerte.

    Enviado desde Ian x Tapatalk

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,234
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Ramona Flowers Ver mensaje
    Hola buenas noches, llame dos veces a atencion al cliente para que me pasen el numero de banelo para poder abonar y sigo sin poder pagar la factura, me dice que el numero no es valido . Ademas no puedo crear mi usario porque mi mail esta en uso y la verdad es que no me llega nada al mail . Me podran ayudar. Muchas gracias!
    como te dijeron podes pedir via redes sociales el codigo!
    tambien el asunto de no poder crear usuario ellos tienen la manera de resetearlo y permitirte generar el usuario, a mi me pasaba algo similar, decia que el dni ya estaba asociado a una cuenta...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Ramona Flowers Ver mensaje
    Hola buenas noches, llame dos veces a atencion al cliente para que me pasen el numero de banelo para poder abonar y sigo sin poder pagar la factura, me dice que el numero no es valido . Ademas no puedo crear mi usario porque mi mail esta en uso y la verdad es que no me llega nada al mail . Me podran ayudar. Muchas gracias!
    Hola Ramona, si tenes problemas para ingresar en Mi Cuenta, podes solicitar un reset de la misma en los canales de redes sociales, solo allí lo hacen. Luego haces un nuevo registro desde 0.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Cuando ya tengas todo, descargas factura y allí en margen izquierdo esta código Banelco y otros.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •