Informado en el veraz por deuda inexistente de movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de pablocopes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Informado en el veraz por deuda inexistente de movistar

    Estimados: recien saco un veraz y estoy informado de un supuesto atraso en la línea de MOVISTAR que no es cierto dado que no tengo ese servicio. aguardo

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pablocopes Ver mensaje
    Estimados: recien saco un veraz y estoy informado de un supuesto atraso en la línea de MOVISTAR que no es cierto dado que no tengo ese servicio. aguardo
    tampoco Telefonica?
    nunca sacaste un equipo para alguien ?
    consulta esto en los canales, un tema muy delicado.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En foro somos tod@s usuarios .

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,239
    Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pablocopes Ver mensaje
    Estimados: recien saco un veraz y estoy informado de un supuesto atraso en la línea de MOVISTAR que no es cierto dado que no tengo ese servicio. aguardo
    te recomiendo que primero te comuniques a los canales de atencion de la empresa a ver que te dicen, estaria bueno si pudieras saber el numero de linea, cuanto tiempo estuvo activo, etc. explicales lo que te pasa y fijate que informacion util te pueden dar, pedi que asienten un reclamo y que ten den el numero del mismo.
    Vos contrataste algun otro servicio de telefonica, speedy o movistar?
    yo hice un cambio de titularidad y por 4 meses me facturaron a nombre de una empresa por un supuesto "error del sistema", a lo mejor ocurrio algo asi o alguien con tus datos saco una linea. la otra vez salio en la tele una jugueteria que le llegaban como 80 facturas a su nombre todas de celular, eran lineas que se usaban un mes con abonos caros y dejaban deuda.
    Tambien podes comunicarte a defensa del consumidor para pedir que te asesoren (0800-666-1518)
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •