samsung galaxy ace 4g

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Haydee Gomez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    samsung galaxy ace 4g

    Hace 9 meses que tengo el equipo, sansun galaxi ace 4g, pero ni el servicio tecnico me pudo solucionar el problema y sigo pagando por un servicio que no tengo

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    550
    Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 437
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Haydee Gomez Ver mensaje
    Hace 9 meses que tengo el equipo, sansun galaxi ace 4g, pero ni el servicio tecnico me pudo solucionar el problema y sigo pagando por un servicio que no tengo
    hola. tanto tiempo y ni el servicio tecnico pudo? a ver... si el equipo navega 4g necesitas tener un chip 4g. eso lo tenes? si ya lo tenes y no conecta..que explicacion te dio el serv. tecnico? me llama la atencion porque a no ser de que estes en un lugar que no tenga 4g el serv. tecnico te lo soluciona
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,126
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,960
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Haydee Gomez Ver mensaje
    Hace 9 meses que tengo el equipo, sansun galaxi ace 4g, pero ni el servicio tecnico me pudo solucionar el problema y sigo pagando por un servicio que no tengo
    funciona mal el equipo o no tenes conexión 4 G ?
    sim 4 G?
    tu zona tiene cobertura?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Haydee Gomez Ver mensaje
    Hace 9 meses que tengo el equipo, sansun galaxi ace 4g, pero ni el servicio tecnico me pudo solucionar el problema y sigo pagando por un servicio que no tengo
    El chip es 4G(naranja)? el telefono es comprado a movistar o a un local de telefonia ? hay algunos aparatos que son traidos de afuera y no son compatibles con la banda 4G de aca, yo conozco un caso de un iphone que se trajo una conocida de EEUU y no servia ni para llamar aca, el año pasado estaba x comprar en mercadolibre un moto G3 que era muy barato y por casualidad me entere que justo ese modelo no era compatible con la banda 3g ni 4g de aca

    en general problemas de ese tipo se pueden deber a :
    -como ya dije el chip (solucion: pedir un chip 4g a movistar)
    -incompatibilidad del celu (si es comprado a movistar no!)
    - estas en una zona donde no hay cobertura 4g (probar el aparato en distintos lugares)
    - defecto de fabrica (lo cubre la garantia)
    - problema de configuracion (ver que los datos moviles esten habilitados y configurado para usar 4g)
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •