Activación chip

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  1. #1
    Avatar de MiguelDuarte Nivel 1: Principiante
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    Activación chip

    Desde el 17/06 que me trajeron el chip dice que mi linea está en proceso de activación y si no se activa en 48 hs. que me comunique con mi vendedor.

    El caso es que no se quién es "mi vendedor" porque mi linea era personal y me ofrecieron telefónicamente cambiarme de empresa con el mismo número.

    Pueden indicarme que hacer o hasta cuando esperar?

    Cuál es el número de atención al cliente de movistar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @MiguelDuarte tenes que hablar con sector Portabilidad a ver en que estado se encuentra tu tramite. Alli te diran para activar sim

    Portabilidad - Inicio de trámite / verificar estado

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.


    https://foro.movistar.com.ar/th...rificar-estado


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  3. #3
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
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    Tal ves no les indicaste que realizaste porta, te hubieran derivado al área pero bueno, arriba tienes el número para que le hagas seguimiento. ??? ??? ??? ??? ??? ???
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

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  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por MiguelDuarte Ver mensaje
    Desde el 17/06 que me trajeron el chip dice que mi linea está en proceso de activación y si no se activa en 48 hs. que me comunique con mi vendedor.

    El caso es que no se quién es "mi vendedor" porque mi linea era personal y me ofrecieron telefónicamente cambiarme de empresa con el mismo número.

    Pueden indicarme que hacer o hasta cuando esperar?

    Cuál es el número de atención al cliente de movistar?
    ¡Hola Miguel, bienvenido al foro de usuarios! Tuve que editar tu mensaje ya que contenía datos personales y este es un foro público.
    Te dejaron las vías de atención, ¿nos cuentas cómo te fue?

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