Consulta roaming para que no se active automatico.....

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de huemulito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Consulta roaming para que no se active automatico.....

Hola gente, en un mes viajare a Mexico y USA, leyendo en movistar.com.ar hay un plan de 7USD diarios "all inclusive" que dice lo siguiente Se activa automáticamente al usar cualquiera de los 3 servicios (llamada, SMS, internet) mi duda es si me mandan SMS ya se activa?? si me llaman y no atiendo ya se activa?? obviamente internet lo voy a desactivar desde el telefono y usa WIFI, pero el resto ya porque me lleguen SMS me cobran esos 7USD??

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por huemulito Ver mensaje
    Hola gente, en un mes viajare a Mexico y USA, leyendo en movistar.com.ar hay un plan de 7USD diarios "all inclusive" que dice lo siguiente Se activa automáticamente al usar cualquiera de los 3 servicios (llamada, SMS, internet) mi duda es si me mandan SMS ya se activa?? si me llaman y no atiendo ya se activa?? obviamente internet lo voy a desactivar desde el telefono y usa WIFI, pero el resto ya porque me lleguen SMS me cobran esos 7USD??

Saludos
    Hola @huemulito
    Yo lo que hice para evitar cualquier sorpresa fue sacar la SIM. La lleve aparte, con la memoria de la cámara y otras cosas por si la necesitaba.
    Porque tengo entendido que si recibes un SMS no tiene costo para ti, pero desconozco como funciona el tema del Todo Incluido en ese caso. Y si recibes una llamada y no la atiendes no debería cobrar. Pero nuevamente, no estoy seguro. Así que sacar la SIM es lo que me dio más tranquilidad
    Saludos

Enviado desde Ian x Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de huemulito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

aaa pasa que no queria sacar todas las SIM o sea somos 3 con movistar viajando y preferia dejarlas pero bueno

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola @huemulito
    Yo lo que hice para evitar cualquier sorpresa fue sacar la SIM. La lleve aparte, con la memoria de la cámara y otras cosas por si la necesitaba.
    Porque tengo entendido que si recibes un SMS no tiene costo para ti, pero desconozco como funciona el tema del Todo Incluido en ese caso. Y si recibes una llamada y no la atiendes no debería cobrar. Pero nuevamente, no estoy seguro. Así que sacar la SIM es lo que me dio más tranquilidad
    Saludos

Enviado desde Ian x Tapatalk
    lo mas acertado es quitar la sim ya que todo se cobra y en dólares al cambio. Sacar sim, llevar por las dudas y usar wi fi.
    Con solo desactivar datos no es suficiente. Ya sabemos que a veces se activan solos por alguna actualización o...

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,278
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas

Sacar el chip no cuesta nada, pagar el roaming cuando vuelvas va a ser lo peor que te va a pasar, mas si se multiplica por 3. Lo mejor es sacar el chip, usar el wifi y si queres realizar llamadas entre ustedes comprense un chip a tarjeta alla y todo solucionado, les saldra todo mas barato, es innecesario pagar el roaming, si ya de por si aca en argentina es malo el servicio, alla te van a cobrar por algo que ni siquiera ellos te dan, porque estarias usando las antenas de esos paises, asi que aprovechalas con chips de alla.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Sacar el chip no cuesta nada, pagar el roaming cuando vuelvas va a ser lo peor que te va a pasar, mas si se multiplica por 3. Lo mejor es sacar el chip, usar el wifi y si queres realizar llamadas entre ustedes comprense un chip a tarjeta alla y todo solucionado, les saldra todo mas barato, es innecesario pagar el roaming, si ya de por si aca en argentina es malo el servicio, alla te van a cobrar por algo que ni siquiera ellos te dan, porque estarias usando las antenas de esos paises, asi que aprovechalas con chips de alla.
    mi sobrina estuvo 2 meses en Italia , en el verano de alla y se manejo con wi fi y sim local que incluso le dieron con compra de equipos.

1 Not allowed!