Problema con señal

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de gustavohadad Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Problema con señal

Hace un mes aprox traje de EEUU dos Samsung Galaxy S5 desbloqueados de fábrica (uno para mi y otro para mi cuñada). En mi caso yo no tenía chip 4g asi que pedí uno nuevo y con ese estoy usando mi S5 sin problemas. Mi cuñada ya tenía un celular 4g y solamente cambió su chip de su celu viejo al nuevo y en su caso el S5 agarra señal por momentos y después de un tiempo puede que no tenga señal. Una vez que no agarra señal es que como queda bloqueado el teléfono. Lo reinicias y sigue sin señal.He probado hasta ponerle mi chip (en un momento donde si tengo señal en el mio) y en el de ella no anda. Tuve que hacerle un Factory Reset y ahí volvió a tomar la señal, pero no sé hasta cuando.

El télefono entiendo que no puede ser porque si anda aunque sea por unas horas, significa que bloqueado no está. Tendré que pedir un chip 4g nuevo para el otro celular tambien? Puede cambiar con eso?

Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.62%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    21.72%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gustavohadad Ver mensaje
    Hace un mes aprox traje de EEUU dos Samsung Galaxy S5 desbloqueados de fábrica (uno para mi y otro para mi cuñada). En mi caso yo no tenía chip 4g asi que pedí uno nuevo y con ese estoy usando mi S5 sin problemas. Mi cuñada ya tenía un celular 4g y solamente cambió su chip de su celu viejo al nuevo y en su caso el S5 agarra señal por momentos y después de un tiempo puede que no tenga señal. Una vez que no agarra señal es que como queda bloqueado el teléfono. Lo reinicias y sigue sin señal.He probado hasta ponerle mi chip (en un momento donde si tengo señal en el mio) y en el de ella no anda. Tuve que hacerle un Factory Reset y ahí volvió a tomar la señal, pero no sé hasta cuando.

El télefono entiendo que no puede ser porque si anda aunque sea por unas horas, significa que bloqueado no está. Tendré que pedir un chip 4g nuevo para el otro celular tambien? Puede cambiar con eso?

Muchas gracias
    Puedes pedir un chip nuevo para la linea de ella sin problema
    Pero, si probaste tu chip (que en tu teléfono anda siempre) en el de ella, y en ese caso no funcionó. Yo pensaría que es un problema del equipo. Que agarre señal por momentos si y momentos no puede ser un problema con la antena. Quizás te convenga contactar a Samsung.
    Suerte.

Enviado desde Ian x Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek

@gustavohadad podes solicitar otra sim, no seria la primera vez que funcionan mal ...
    Por otra parte como es equipo de afuera, soporte Samsung no se hace responsable ni, en verdad, asiste-
    Tu sim también funciona a media en su equipo decis?
    Ahi si que quizás sea el equipo. Fijate la configuración sea la misma

0 Not allowed!

Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 437
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.13%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.63%
    Logros GeekSabio

Muchas gracias
    hola, lo que me llama la atencion de lo que te pasa es que vos mismo decis que le pones TU chip (que en el tuyo anda barbaro) y en el de ella no anda. o sea, eso descarta que pueda ser el simcard. igual pedir un chip no cuesta nada y no esta de mas probar hacer eso.. pero no creo que pase por ahi. yo he traido telefonos de afuera y es complicado, porque por mas que vienen liberados la bandas no son las mismas y eso me trajo variados inconvenientes. ojala lo puedas solucionar. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek

@gustavohadad que submodelo es el S5 que funciona mal?

0 Not allowed!

Avatar de gustavohadad Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Ambos telefonos son iguales: Samsung Galaxy S5 SM-G900A GSM. Gracias!! Hace 2 dias que estoy usando el celu de mi cuñada con mi chip y casi ni note que se quedara sin señal. Vale aclarar que yo vivo en capital y ella en City Bell (cerca de La Plata). Sigo pensando que es un tema de antena y recepcion de señal. Que un celular funciona y capta mejor la señal, y al otro le cuesta por momentos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek

Ambos telefonos son iguales: Samsung Galaxy S5 SM-G900A GSM. Gracias!! Hace 2 dias que estoy usando el celu de mi cuñada con mi chip y casi ni note que se quedara sin señal. Vale aclarar que yo vivo en capital y ella en City Bell (cerca de La Plata). Sigo pensando que es un tema de antena y recepcion de señal. Que un celular funciona y capta mejor la señal, y al otro le cuesta por momentos.
    si, donde vive quizás es el problema. Ya descartamos el equipo y la sim es chance, no cuesta nada cambiarla y probar.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema