como imprimo mi factura

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de roy2016 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jun, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    como imprimo mi factura

    Estoy re podrida de este sistema es malisimoooo
    no deja imprimir
    no te deja ver
    llamas por telefono no te saben asesorar. la atencion al publico es un desastre. no tienen personas competentes-

    Siempre tira este error hace mas de 1año

    "La operación que elegiste no ha podido efectuarse. Por favor, reintentá más tarde. También podés hacerlo ahora presionando F5 o el botón Actualizar de tu navegador."

    nunca pude imprimir una maldita factura, estoy pagando las facturas sin ver que pago un desastre.
    ni siquiera me las mandan a mi domicilio,
    es un falta de respeto al consumidor.
    voy a iniciar acciones legales contra defensa del consumidor
    aguardo respuesta urgente,

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,023
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    870 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,282
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por roy2016 Ver mensaje
    Estoy re podrida de este sistema es malisimoooo
    no deja imprimir
    no te deja ver
    llamas por telefono no te saben asesorar. la atencion al publico es un desastre. no tienen personas competentes-

    Siempre tira este error hace mas de 1año

    "La operación que elegiste no ha podido efectuarse. Por favor, reintentá más tarde. También podés hacerlo ahora presionando F5 o el botón Actualizar de tu navegador."

    nunca pude imprimir una maldita factura, estoy pagando las facturas sin ver que pago un desastre.
    ni siquiera me las mandan a mi domicilio,
    es un falta de respeto al consumidor.
    voy a iniciar acciones legales contra defensa del consumidor
    aguardo respuesta urgente,
    Lamento lo que te pasa, pero esto es un foro de usuarios, nadie acá es de movistar, somos usuarios ayudando a usuarios. Lo de la factura tambien me pasa, proba hacerlo con distintos navegadores: Chrome, mozilla, edge, explorer, safari, etc. Quiza asi si puedas por lo menos verla.
    Lo de la denuncia me parece perfecto que lo hagas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    villa mercedes,san luis, argentina
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    1414 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736


    aquí todos somos usuarios ....deberia llegarte mail para descargar la factura

    vacia historial y cookies de tu navegador,,,reinicialo e inicia tu cuenta de Movistar,,,pagos y facturación......

    pero te dejo los canales de atención asi podes contactarte

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,023
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    870 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,282
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por roy2016 Ver mensaje
    hola no puedo bajar las facturas desde mi cuenta,
    me dice el mismo error hace mas de un año.
    me tira "en este momento no pueden bajarse las facturas" reintente mas tarde-
    El sistema es malisimo
    Quiero que me pasen las facturas completas a mi domicilio o hago reclamo al ente regulador con el presente mail si no me responden

    Gracias
    Hola, ya creaste un hilo con el mismo problema y ahi te mande un par de indicaciones

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,357
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por roy2016 Ver mensaje
    Estoy re podrida de este sistema es malisimoooo
    no deja imprimir
    no te deja ver
    llamas por telefono no te saben asesorar. la atencion al publico es un desastre. no tienen personas competentes-

    Siempre tira este error hace mas de 1año

    "La operación que elegiste no ha podido efectuarse. Por favor, reintentá más tarde. También podés hacerlo ahora presionando F5 o el botón Actualizar de tu navegador."

    nunca pude imprimir una maldita factura, estoy pagando las facturas sin ver que pago un desastre.
    ni siquiera me las mandan a mi domicilio,
    es un falta de respeto al consumidor.
    voy a iniciar acciones legales contra defensa del consumidor
    aguardo respuesta urgente,
    Hola @roy2016!

    Lamento la situación por la que estas pasando.

    Te comento que somos usuarios, pero te podemos dar soluciones de cuanto debés pagar por otras vías.

    Podes ver a través del *611# y send, opción 1 o 2 donde te dice factura a pagar, luego opción 1 donde dice estado de cuenta. y verás cuanto tienes que pagar a la fecha de consulta.

    Sí decís que el problema lo tienes hace un año, pedí en redes sociales que te reseteen la cuenta y te vuelvas a registrar desde cero. Lo podes pedir solo en redes sociales.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://www.twitter.com/movistararg

    Una vez echo eso, podrás descargarla sin inconvenientes desde Mi Cuenta.

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,358
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola @roy2016.
    El problema lo tienes con tu línea de Telefónica o de Movistar?
    Si es Telefónica el sitio es un desastre. Pero puedes intentar con la App Mi Cuenta Telefónica. Tiene una opción para descargar el pdf de la factura que a mi me funciona siempre.
    Si es de Movistar el sitio suele fallar por las noches pero en el día es más estable. En ese caso lo que puedes probar es ingresar al menú USSD marcando *611#, en el menú que aparece tienes la opción de pedir el envío de la factura por mail. En menos de 24 horas te llega.
    Suerte.

    Enviado desde Ian x Tapatalk

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    @roy2016 primero seria importante comentes, con que factura y cuenta tenes problemas. Movistar o Telefonica?
    En caso sea Movistar y tu problema , como leo , data de tiempo y error da. Recomiendo solicites un reset y una vez hecho realices tu nuevo registro. Algunas cuentas están por decir dañadas desde el cambio de sistema y presentan diferentes errores.
    Únicamente en redes sociales lo han

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Olvida: en foro somos tod@s usuarios

    También podes recibir factura en mail: marca opción:

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •