Reset Movistar Express Q&T

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de hauri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Angry Reset Movistar Express Q&T

    Tengo un Movistar Express Q&T y se me cuelga al arrancar, muestra la pantalla de bienvenida pero queda tildado, la hora no avanza...y no le hace caso al tactil...que puedo hacer para resetearlo totalmente? ya probe sacar bateria, memoria, SIM, todo...
    Muchas Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gmclarioja Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola hauri! Perdón porque nadie haya respondido, soy nuevo por acá. Como ese modelo tiene Android, hay dos formas de hacerlo.
    1.- Si puedes iniciar el equipo. Presionas la tecla Menú -> Configuraciones -> Configuración de privacidad -> Restablecer datos de fábrica.
    2.- Si no puedes iniciarlo, apagas el celular, luego presionas simultáneamente la tecla de subir el volumen y la tecla Home (la que te lleva a la pantalla principal) y luego, mientras tienes las otras dos presionadas, presionas el botón de encendido, y lo mantienes hasta que te aparece un menú. Cuando aparezca, bajas entre las opciones con la tecla de volumen y seleccionas "Data/Factory Reset", confirmando con la tecla central (Home), seleccionas la opción "Yes", y luego le das en "Reboot Now". --> http://www.youtube.com/watch?v=Rji_wEAxnVo
    Ten en cuenta que en ambos procesos perderás las configuraciones y datos personales que no hayas respaldado. Una buena opción es sincronizar tu agenda con Google Contacts (tu cuenta de Gmail).
    Espero que no haya sido muy tarde mi respuesta. Un saludo y suerte!
    Guillermo M. Castro - La Rioja - Argentina

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •