Compra de equipo

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  1. #1
    Avatar de Luli Rossi Nivel 1: Principiante
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    Compra de equipo

    Hola, ayer compré un equipo a través de tienda movistar y todavía no me confirmaron que se haya realizado la compra... quisiera que alguien se comunique con migo para informarme el estado de mi compra.....
    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
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    Hola! generalmente puede demorar hasta 72hs en confirmarse el pedido. Si de todas maneras quieres chequearlo ingresa aqui si posee usuario y clave y puedes SEGUIR TU PEDIDO:

    Sino, puedes llamar desde otro movistar al *611 o bien enviar un mensaje de texto al numero 611 con tu consulta y te responderan en un plazo de 2horas. Aocrdate que si la gestion se hizo, vas a ir recibiendo el estado en tu MAIL o en el mail ingresado. Fijate en CORREO NODESEADO O SPAM a veces suele estar la informacion ahi


    un abrazo!!

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  3. #3
    Avatar de Laura Marina Nivel 1: Principiante
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    Buenas tardes, el dia 21/11 despacharon mi pedido (samsung S Advance) y todavia no ha llegado, quisiera saber el numero de envio si puedo seguirlo por oca o que me informen cuando llegara. Muchas gracias, saludos!

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Laura Marina Ver mensaje
    Buenas tardes, el dia 21/11 despacharon mi pedido (samsung S Advance) y todavia no ha llegado, quisiera saber el numero de envio si puedo seguirlo por oca o que me informen cuando llegara. Muchas gracias, saludos!
    Hola Laura, bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Como tales no podemos darte ese numero pero te debería haber llegado en mail de confirmación de compra. Revisaste correo no deseaso?

    Podes solicitarlo por esta via en caso no llego:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Guiate por aquí:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...adopedido.aspx

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  5. #5
    Avatar de almamia17e05647 Nivel 1: Principiante
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    Hola dos veces intente hacer una compra de equipo y las dos veces me la cancelaron, hoy me dijeron que como se actualizo el sistema de datos es imposible hacer la compra con contrafactura que es lo que gestione, pero digo yo si eso no puede hacerse para que lo ponen en medios de pago, despues dicen que nos quejamos, y creo que con razon,gracias.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por almamia17e05647 Ver mensaje
    Hola dos veces intente hacer una compra de equipo y las dos veces me la cancelaron, hoy me dijeron que como se actualizo el sistema de datos es imposible hacer la compra con contrafactura que es lo que gestione, pero digo yo si eso no puede hacerse para que lo ponen en medios de pago, despues dicen que nos quejamos, y creo que con razon,gracias.
    Si, es momentáneo , pero ni idea tenemos como usuarios cuanto llevara en normalizarse.
    Probaste en llamar a Ventas *611 ? quizás sea mas sencillo.

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por almamia17e05647 Ver mensaje
    Hola dos veces intente hacer una compra de equipo y las dos veces me la cancelaron, hoy me dijeron que como se actualizo el sistema de datos es imposible hacer la compra con contrafactura que es lo que gestione, pero digo yo si eso no puede hacerse para que lo ponen en medios de pago, despues dicen que nos quejamos, y creo que con razon,gracias.
    Es una falla temporal... Seguramente se va a normalizar cuando termine todo el proceso de migración a la nueva plataforma de Movistar Online. Mientras, tal vez podrías intentar la compra con algún otro medio de pago.

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  8. #8
    Avatar de Melisa Hernandez Nivel 1: Principiante
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    Hola yo hice el pedido de un nokia 925 el dia viernes 20 y no recibi ningun mail de confrmacion. el numero de pedido es 1267800.. llame al *611 y me dijeron que no hay ningun pedido a mi nombre.. pero lo pague con tarjeta de credito. necesito que me lo solucionen urgente para saber si el pago entro.. aparte ayer intente volver a pedirlo y me dice que tengo un pedido en tramite.. por favor solucionen los problemas de la pagina o sino quitenla porque es imposible asi.. llamas y nadie sabe nada..

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  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Melisa Hernandez Ver mensaje
    Hola yo hice el pedido de un nokia 925 el dia viernes 20 y no recibi ningun mail de confrmacion. el numero de pedido es 1267800.. llame al *611 y me dijeron que no hay ningun pedido a mi nombre.. pero lo pague con tarjeta de credito. necesito que me lo solucionen urgente para saber si el pago entro.. aparte ayer intente volver a pedirlo y me dice que tengo un pedido en tramite.. por favor solucionen los problemas de la pagina o sino quitenla porque es imposible asi.. llamas y nadie sabe nada..
    Buenas, realiza nuevamente el reclamo mediante este formulario de Tienda.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Si no tienes suerte com ese formulario sigue insistiendo con otras vías como:
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    - - - Updated - - -

    También cuentas con el chat, donde te atenderá Sofía, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" para que te derive a uno real. Paciencia hasta que te atiendan.
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  10. #10
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por Melisa Hernandez Ver mensaje
    Hola yo hice el pedido de un nokia 925 el dia viernes 20 y no recibi ningun mail de confrmacion. el numero de pedido es 1267800.. llame al *611 y me dijeron que no hay ningun pedido a mi nombre.. pero lo pague con tarjeta de credito. necesito que me lo solucionen urgente para saber si el pago entro.. aparte ayer intente volver a pedirlo y me dice que tengo un pedido en tramite.. por favor solucionen los problemas de la pagina o sino quitenla porque es imposible asi.. llamas y nadie sabe nada..
    Hola @Melisa Hernandez!!

    Bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica!

    Viste el hilo Cómo seguir tu pedido en Tienda. Tal vez te ayude a encontrar respuesta a tu inquietud. Por otro lado, te sugiero comunicarte con tu tarjeta de crédito para que te informen si ingresó la compra. Saludos!!

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