saber donde esta mi pedido ?????

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de silvia 1971 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

saber donde esta mi pedido ?????

hola mi nombre es silvia rodriguez yo hice un pedido de precompra de un equipo sansung galacy s7 con los anteojos virtuales .... a las tres de la tarde me llego un smail avisandome que llego mi pedido exitosamente pero nose que hacer o cuanto esperar para realizar la compra o si me llaman o no ??????

0 Not allowed!

Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1414 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736

Cita Iniciado por silvia 1971 Ver mensaje
    hola mi nombre es silvia rodriguez yo hice un pedido de precompra de un equipo sansung galacy s7 con los anteojos virtuales .... a las tres de la tarde me llego un smail avisandome que llego mi pedido exitosamente pero nose que hacer o cuanto esperar para realizar la compra o si me llaman o no ??????
    edita el post y elimina tus datos personales

HOLA,,,aquí todos somos usuarios pero te dejo los canales de atención asi podes contactarte,,SON RÁPIDOS EN CONTESTAR

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek

@silvia 1971 en caso quieras saber mas de tu reserva en preventa , llama a Tienda:

Tienda :

0800-222-6116

Recien a partir del 21 comenzara la distibucion según informaron otros usuarios

Te dejo Legales:

Promociones ?Preventa Galaxy S7

Pre-venta de "Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge" válida del 10/06//16 al 20/06/16 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, en la República Argentina para personas físicas que realicen cambio de equipo o alta de línea nueva exclusivamente a través de la Tienda Movistar ingresando en www.movistar.com.ar/promociones/samsung-s7. Precio del Samsung Galaxy S7 (stock 270u. color dorado, 50u. color negro, 80u color plateado., Origen Arg.) con Plan Comunidad de $310/mes: $ 16.998.87. Con Plan Comunidad de $380/mes $ 15.998.93. Con Plan One de $469/mes: $ 14.999 o Con Plan One de $699/mes: $13.999. Precio del equipo Samsung Galaxy S7 Edge (stock 200 u. color dorado y 50 u. color plateado, Origen Arg), con Plan Comunidad de $310/mes: $ 19.265.53. Precio del equipo con Plan Comunidad de $380/mes: $18.132.27. Plan One de $469/mes: $ 16.999. o Con Plan One $699/mes: $15.999. De regalo un
    casco de realidad virtual Gear VR hasta agotar stock de 650 u. (Origen: Arg.). El correcto funcionamiento del casco virtual GEAR VR de regalo es responsabilidad de Samsung S.A. Ante cualquier inconveniente con el mismo comunicarse al 0800-555-7267 o presentarse en San Martin 672, CABA. La facturación y entrega de los equipos se realizará a partir del 21 de Junio en adelante. El servicio 4G requiere Chip 4G LTE (U-SIM), plan y equipo compatible con la banda 4 AWS. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más info. en www.movistar.com.ar/4g. Permanencia mínima en el plan: 18 meses. Caso contrario, se facturarán hasta $600 por incumplimiento de los términos y condiciones publicados en http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones. En caso de cambio de equipo, el cliente deberá abonar un cargo de $99 por la renovación, en 2 cuotas a través de su factura. El plan se presta con "Factura Electrónica" (Sin Papel) y no incluye impuesto ENARD 1%. Financiación con tarj. de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas en Arg. Consulte con su Banco la eventual aplicación de cargos y/o seguros. Telefónica Móviles Argentina S.A. Inscripta 1/12/94, número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

0 Not allowed!