Se queda sin señal el 4G

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  1. #1
    Avatar de lastrapablo092a80e2 Nivel 1: Principiante
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    Se queda sin señal el 4G

    Desde el 01/06/2016 comenzó a funcionar con mucha lentitud la descarga de archivos en 4G y se queda sin señal con mucha frecuencia, también pierde la señal telefónica. Reinicio el equipo con frecuencia y mejora momentáneamente, después funciona nuevamente mal . (siempre hablando de la recepción de la señal)
    Aclaro este problema comenzó en la fecha señalada y siempre en la misma zona. El 4G esta funcionando muy mal y su costo es muy elevado.
    En conclusión, quiero que funcione con la velocidad que estaba funcionando anteriormente y que mejore la recepción de llamadas.
    Espero que no se esté afectando mi señal por esa APP????"MI MOVISTAR Si sos 4G con factura mensual, activá Test Drive y disfrutá 10 GB extras, Llamadas y mensajes libres, durante 90 días, sin pagar de más."

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  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    yo tengo la app que decis con el test drive y anda perfecto el 4G, eso descartalo!
    si antes funcionaba bien en esa zona y ahora no te recomiendo contactarte con movistar, ellos te van a poder decir si es un problema con la antena que brinda cobertura a tu zona o es algo mas..

    Aca somos todos usuarios, estamos para ayudarnos entre nosotros...

    Medios de atención de Movistar:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un fijo: 0800-321-0611

    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Que plan tenes contratado?

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @lastrapablo092a80e2 que equipo tenes? plan?

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  5. #5
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por lastrapablo092a80e2 Ver mensaje
    Desde el 01/06/2016 comenzó a funcionar con mucha lentitud la descarga de archivos en 4G y se queda sin señal con mucha frecuencia, también pierde la señal telefónica. Reinicio el equipo con frecuencia y mejora momentáneamente, después funciona nuevamente mal . (siempre hablando de la recepción de la señal)
    Aclaro este problema comenzó en la fecha señalada y siempre en la misma zona. El 4G esta funcionando muy mal y su costo es muy elevado.
    En conclusión, quiero que funcione con la velocidad que estaba funcionando anteriormente y que mejore la recepción de llamadas.
    Espero que no se esté afectando mi señal por esa APP????"MI MOVISTAR Si sos 4G con factura mensual, activá Test Drive y disfrutá 10 GB extras, Llamadas y mensajes libres, durante 90 días, sin pagar de más."
    Danos todos los detalles posibles. Si bien no somos empleados de Movistar, te vamos a ayudar con el conocimiento que tenga cada uno. Contestá las preguntas que te hicieron así podemos ayudarte mejor. Y la zona, de ser posible (no tienen que ser calles exactas).

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  6. #6
    Avatar de lastrapablo092a80e2 Nivel 1: Principiante
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    tengo el Samsung Galaxy Grand Prime 4G LTE y el plan es Comunidad Mas.

    $338,1 ($270,14 S/Imp)
    Navegá: 3GB incluidos, luego Internet x día Plus (50MBx$4,50). Velocidad 4G hasta 5 veces más rápido.
    Hablá: Libre a otras lineas Movistar
    Mensajeá: Libre a todas las operadoras
    Crédito: $ 100 si los consumis te prestamos $ 30 hasta dos veces al mes

    Si logro tener señal y puedo llamar al *611, después les cuento.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por lastrapablo092a80e2 Ver mensaje
    tengo el Samsung Galaxy Grand Prime 4G LTE y el plan es Comunidad Mas.

    $338,1 ($270,14 S/Imp)
    Navegá: 3GB incluidos, luego Internet x día Plus (50MBx$4,50). Velocidad 4G hasta 5 veces más rápido.
    Hablá: Libre a otras lineas Movistar
    Mensajeá: Libre a todas las operadoras
    Crédito: $ 100 si los consumis te prestamos $ 30 hasta dos veces al mes

    Si logro tener señal y puedo llamar al *611, después les cuento.
    pudiste solucionar?

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  8. #8
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
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    Seguro es posiblemente de antena, ya que decís que sólo funciona mal en esa zona

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
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    Desde tu celular: *611

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