por que hacen las cosas tannnnn complicadas para todos los trámites?

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  1. #1
    Avatar de GABRIELAN Nivel 1: Principiante
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    por que hacen las cosas tannnnn complicadas para todos los trámites?

    hola, soy usuaria de esta compañía hace más de 5 años, siempre para todos los trámites vía telefónica me dan miles de vueltas, primero me cobraron durante tres meses dos facturas juntas, llamaba y nadie me sabía explicar el motivo de esas facturaciones pero que las tenía que abonar igual, así me robaron en esos tres meses $700 me cansé tanto pero tanto por el manoseo constante y la burla incesante hacia mis reclamos que solicité la baja de la línea, ésto hace dos años atrás y me dijeron que en 48 hs. me daban la baja, cosa que nunca sucedió obviamente...Tuve que tomarme un día en mi trabajo para acercarme a una sucursal y reclamar....Ahora tuve la mala suerte de que me roben el equipo por lo que solicité una compra y hace más de dos semanas que estoy con este trámite sin poder solucionarlo, tengo que molestar a compañeros de trabajo para poder comunicarme me dicen que llamaron a los números de contacto que dejé pero que oh! casualidad no atiende nadie... estoy cansada, harta de que boludeen tanto a un cliente es una vergüenza, quiero una pronta solución.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @GABRIELAN para realizar una compra de equipo debes comunicarte con :

    Tienda :

    0800-222-6116

    y *611 opción 2

    En foro somos todos clientes / usuarios como vos.

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  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por GABRIELAN Ver mensaje
    hola, soy usuaria de esta compañía hace más de 5 años, siempre para todos los trámites vía telefónica me dan miles de vueltas, primero me cobraron durante tres meses dos facturas juntas, llamaba y nadie me sabía explicar el motivo de esas facturaciones pero que las tenía que abonar igual, así me robaron en esos tres meses $700 me cansé tanto pero tanto por el manoseo constante y la burla incesante hacia mis reclamos que solicité la baja de la línea, ésto hace dos años atrás y me dijeron que en 48 hs. me daban la baja, cosa que nunca sucedió obviamente...Tuve que tomarme un día en mi trabajo para acercarme a una sucursal y reclamar....Ahora tuve la mala suerte de que me roben el equipo por lo que solicité una compra y hace más de dos semanas que estoy con este trámite sin poder solucionarlo, tengo que molestar a compañeros de trabajo para poder comunicarme me dicen que llamaron a los números de contacto que dejé pero que oh! casualidad no atiende nadie... estoy cansada, harta de que boludeen tanto a un cliente es una vergüenza, quiero una pronta solución.
    Hola Gabrielan. Llegaste a realizar la compra?
    Ex-Community Manager

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola Gabrielan. Llegaste a realizar la compra?
    por lo que entiendo no ha podido aun.

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  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Cita Iniciado por GABRIELAN Ver mensaje
    hola, soy usuaria de esta compañía hace más de 5 años, siempre para todos los trámites vía telefónica me dan miles de vueltas, primero me cobraron durante tres meses dos facturas juntas, llamaba y nadie me sabía explicar el motivo de esas facturaciones pero que las tenía que abonar igual, así me robaron en esos tres meses $700 me cansé tanto pero tanto por el manoseo constante y la burla incesante hacia mis reclamos que solicité la baja de la línea, ésto hace dos años atrás y me dijeron que en 48 hs. me daban la baja, cosa que nunca sucedió obviamente...Tuve que tomarme un día en mi trabajo para acercarme a una sucursal y reclamar....Ahora tuve la mala suerte de que me roben el equipo por lo que solicité una compra y hace más de dos semanas que estoy con este trámite sin poder solucionarlo, tengo que molestar a compañeros de trabajo para poder comunicarme me dicen que llamaron a los números de contacto que dejé pero que oh! casualidad no atiende nadie... estoy cansada, harta de que boludeen tanto a un cliente es una vergüenza, quiero una pronta solución.
    Te recomiendo que si necesitas hacer un reclamo y no podes acercarte a una sucursal o pasarte varias horas hablando por telefono uses las redes sociales de la empresa, estan atendidas por la misma gente que el *611, queda todo lo que hablas escrito y ademas podes hacerlo mientras haces otra cosa, en general no tardan mucho en responder, si pedis un numero de reclamo estan obligados a dartelo. son muy vuelteras todas las telefonicas, hay que armarse de paciencia y aprender a lidiar con los de atencion al cliente! siempre podes comunicarte a defensa del consumidor y pedir orientacion, ellos te pueden guiar en cuanto a que derechos tenes y cosas a las que la empresa no puede negarse(y a veces lo hace gracias a la ignorancia nuestra como usuarios)

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  6. #6
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    hola, soy usuaria de esta compañía hace más de 5 años, siempre para todos los trámites vía telefónica me dan miles de vueltas, primero me cobraron durante tres meses dos facturas juntas, llamaba y nadie me sabía explicar el motivo de esas facturaciones pero que las tenía que abonar igual, así me robaron en esos tres meses $700 me cansé tanto pero tanto por el manoseo constante y la burla incesante hacia mis reclamos que solicité la baja de la línea, ésto hace dos años atrás y me dijeron que en 48 hs. me daban la baja, cosa que nunca sucedió obviamente...Tuve que tomarme un día en mi trabajo para acercarme a una sucursal y reclamar....Ahora tuve la mala suerte de que me roben el equipo por lo que solicité una compra y hace más de dos semanas que estoy con este trámite sin poder solucionarlo, tengo que molestar a compañeros de trabajo para poder comunicarme me dicen que llamaron a los números de contacto que dejé pero que oh! casualidad no atiende nadie... estoy cansada, harta de que boludeen tanto a un cliente es una vergüenza, quiero una pronta solución.
    Digo lo mismo. En redes sociales trabajan mejor, a mi parecer. En mi firma figuran.

    Enviado desde mi Moto X Play

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  7. #7
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
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    Personalmente es una lotería quien te atienda, ya sea personalmente, por teléfono o por redes sociales. Como te decía @Agusti94 lo bueno de las redes es que todo queda grabado en una conversación escrita y además no pierdes tiempo mientras podés hacer otras cosas.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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