por que hacen las cosas tannnnn complicadas para todos los trámites?

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de GABRIELAN Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

por que hacen las cosas tannnnn complicadas para todos los trámites?

hola, soy usuaria de esta compañía hace más de 5 años, siempre para todos los trámites vía telefónica me dan miles de vueltas, primero me cobraron durante tres meses dos facturas juntas, llamaba y nadie me sabía explicar el motivo de esas facturaciones pero que las tenía que abonar igual, así me robaron en esos tres meses $700 me cansé tanto pero tanto por el manoseo constante y la burla incesante hacia mis reclamos que solicité la baja de la línea, ésto hace dos años atrás y me dijeron que en 48 hs. me daban la baja, cosa que nunca sucedió obviamente...Tuve que tomarme un día en mi trabajo para acercarme a una sucursal y reclamar....Ahora tuve la mala suerte de que me roben el equipo por lo que solicité una compra y hace más de dos semanas que estoy con este trámite sin poder solucionarlo, tengo que molestar a compañeros de trabajo para poder comunicarme me dicen que llamaron a los números de contacto que dejé pero que oh! casualidad no atiende nadie... estoy cansada, harta de que boludeen tanto a un cliente es una vergüenza, quiero una pronta solución.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,851
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.58%
    Actividad Diaria
    1510.32%
    Actividad Semanal
    3623.22%
    Actividad Mensual
    2895.63%
    Logros Geek

@GABRIELAN para realizar una compra de equipo debes comunicarte con :

Tienda :

0800-222-6116

y *611 opción 2

En foro somos todos clientes / usuarios como vos.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%

Cita Iniciado por GABRIELAN Ver mensaje
    hola, soy usuaria de esta compañía hace más de 5 años, siempre para todos los trámites vía telefónica me dan miles de vueltas, primero me cobraron durante tres meses dos facturas juntas, llamaba y nadie me sabía explicar el motivo de esas facturaciones pero que las tenía que abonar igual, así me robaron en esos tres meses $700 me cansé tanto pero tanto por el manoseo constante y la burla incesante hacia mis reclamos que solicité la baja de la línea, ésto hace dos años atrás y me dijeron que en 48 hs. me daban la baja, cosa que nunca sucedió obviamente...Tuve que tomarme un día en mi trabajo para acercarme a una sucursal y reclamar....Ahora tuve la mala suerte de que me roben el equipo por lo que solicité una compra y hace más de dos semanas que estoy con este trámite sin poder solucionarlo, tengo que molestar a compañeros de trabajo para poder comunicarme me dicen que llamaron a los números de contacto que dejé pero que oh! casualidad no atiende nadie... estoy cansada, harta de que boludeen tanto a un cliente es una vergüenza, quiero una pronta solución.
    Hola Gabrielan. Llegaste a realizar la compra?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,851
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.58%
    Actividad Diaria
    1510.32%
    Actividad Semanal
    3623.22%
    Actividad Mensual
    2895.63%
    Logros Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Gabrielan. Llegaste a realizar la compra?
    por lo que entiendo no ha podido aun.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek

Te recomiendo que si necesitas hacer un reclamo y no podes acercarte a una sucursal o pasarte varias horas hablando por telefono uses las redes sociales de la empresa, estan atendidas por la misma gente que el *611, queda todo lo que hablas escrito y ademas podes hacerlo mientras haces otra cosa, en general no tardan mucho en responder, si pedis un numero de reclamo estan obligados a dartelo. son muy vuelteras todas las telefonicas, hay que armarse de paciencia y aprender a lidiar con los de atencion al cliente! siempre podes comunicarte a defensa del consumidor y pedir orientacion, ellos te pueden guiar en cuanto a que derechos tenes y cosas a las que la empresa no puede negarse(y a veces lo hace gracias a la ignorancia nuestra como usuarios)

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Digo lo mismo. En redes sociales trabajan mejor, a mi parecer. En mi firma figuran.

Enviado desde mi Moto X Play

0 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    845 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,026
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    37.81%
    Actividad Mensual
    16.9%
    Logros Geek

Personalmente es una lotería quien te atienda, ya sea personalmente, por teléfono o por redes sociales. Como te decía @Agusti94 lo bueno de las redes es que todo queda grabado en una conversación escrita y además no pierdes tiempo mientras podés hacer otras cosas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

0 Not allowed!