Mi Cuenta - Se borro mi numero

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de DISNEYWORLD Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Mi Cuenta - Se borro mi numero

    Puedo ingresar a Mi Cuenta con mi usuario y mi clave, pero desde que compre el celular de mi madre y lo puse a mi nombre aparece ese numero y el mio (que estuvo siempre) desaparecio..Y cuando trato de ingresar mi numero como "una nueva linea" dice que ese numero ya esta registrado..Por lo cual no puedo consultar mi factura ni pagarla por la web.
    Alguin puede aconsejarme que puedo hacer para solucionarlo????
    Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,389
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    506
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por DISNEYWORLD Ver mensaje
    Puedo ingresar a Mi Cuenta con mi usuario y mi clave, pero desde que compre el celular de mi madre y lo puse a mi nombre aparece ese numero y el mio (que estuvo siempre) desaparecio..Y cuando trato de ingresar mi numero como "una nueva linea" dice que ese numero ya esta registrado..Por lo cual no puedo consultar mi factura ni pagarla por la web.
    Alguin puede aconsejarme que puedo hacer para solucionarlo????
    Desde ya muchas gracias
    Buenas, te recomiendo comunicarte con alguno de los representantes por alguno de los diferentes medios disponibles que se mencionan en esta guía.

    https://foro.movistar.com.ar/threads/24857-GU%C3%8DA-%C2%BFC%C3%B3mo-utilizar-todos-los-medios-de-atenci%C3%B3n-de-movistar-Conocelos!

    Por propia experiencia, las redes sociales son los medios con mejor atención hoy en día.
    Recuerdo que en este foro, somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros, no hay representantes gestionando tramites ni consultas.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por DISNEYWORLD Ver mensaje
    Puedo ingresar a Mi Cuenta con mi usuario y mi clave, pero desde que compre el celular de mi madre y lo puse a mi nombre aparece ese numero y el mio (que estuvo siempre) desaparecio..Y cuando trato de ingresar mi numero como "una nueva linea" dice que ese numero ya esta registrado..Por lo cual no puedo consultar mi factura ni pagarla por la web.
    Alguin puede aconsejarme que puedo hacer para solucionarlo????
    Desde ya muchas gracias
    Puede que sea algun bug de lapágina. Pero te aconsejo que pidas en redes sociales que te hagan reset de la cuenta y vuelvas a ingresar los numeros para administrarlos desde Mi Cuenta.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Te dejo una guía sobre como asociar lineas a ''Mi Cuenta''

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.V2Iax4rhDDd
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •