Me siento estafado

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de hernanotero3e0e6ea Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Me siento estafado

Resulta que compre un samsung j2 mediante la oferta de hot sale, nunca recibi el equipo ya que cuando oca paso no estaba y dejo un papel con un numero de celular para coordinar la entrega supuestamente, luego de llamar alrededor de 30 veces a esee numero y no obtener respuesta ( a veces luego del tercer llamado daba apagado ), decidi comunicarme con movistar y me informan que van a pedir a oca el paquete y cancelar la orden para reenviar el equipo.
    Luego de esperar un tiempo y sin recibir el equipo vuelvo a contactar via mi cuenta, recibo una llamada de movistar y me dicen que la orden efectivamente esta cancelada y que el monto del celular lo tengo como saldo a favor en la cuenta, pero no me pueden enviar el equipo ya que la oferta de hot sale finalizo y de querer el mismo equipo debo pagarlo 2mil pesos mas y ademas aumentar mi plan de abono, yo ya pague la primera cuota en la tarjeta de credito y nunca obtuve lo que pague, una verguenza como estafan a la gente con sus ofertas fantasmas, unos verdaderos chantas.
    Nunca tuve problemas que no pudiesen resolver, pero esto ya me hace pensar en probar otras companias ya que ustedes al parecer no aprecian a los clientes que llevan tiempo con la misma linea.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek

@hernanotero3e0e6ea muy lamentable lo sucedido. Si la compra fue hecha no entiendo porque no se reconoce y en vez de envio lo pasas a retirar en algún Centro de atención. Ya se acredito el monto a favor en tu tarjeta?

Plantea el problema en Tienda y redes sociales, a como de, deberías tener una solución. En foro tod@s somos usuarios y por ende no accedemos a gestiones.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

Tienda :

0800-222-6116

0 Not allowed!