Galaxy A5 (2016) cuando estará a la venta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Avatar de stclouds Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

Galaxy A5 (2016) cuando estará a la venta

Hola, quería preguntar si saben cuándo saldrá el Samsung Galaxy A5 (2016) para cambio de equipo? Está en la página de Samsung hace MESES, e incluso ellos me dijeron que están disponibles pero cuando llamo a Movistar no tienen ni idea de que existe (y vale aclarar que me intentaron vender el J7 como cinco veces ya). Ojalá alguien sepa, gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek

Cita Iniciado por stclouds Ver mensaje
    Hola, quería preguntar si saben cuándo saldrá el Samsung Galaxy A5 (2016) para cambio de equipo? Está en la página de Samsung hace MESES, e incluso ellos me dijeron que están disponibles pero cuando llamo a Movistar no tienen ni idea de que existe (y vale aclarar que me intentaron vender el J7 como cinco veces ya). Ojalá alguien sepa, gracias!
    como usuarios no tenemos esta información. Estan llegando muchos equipos este año estate atento,
    Hoy comenzó preventa de S7 , ejemplo.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    como usuarios no tenemos esta información. Estan llegando muchos equipos este año estate atento,
    Hoy comenzó preventa de S7 , ejemplo.
    Te super entiendo, ya no sé dónde preguntar. No sé si se puede denunciar a Samsung por falsa publicidad, hace más de un mes que dicen que ya se puede comprar, lo promocionan una vez por semana por sus redes, pero no se consigue en ningún lado :/

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Te super entiendo, ya no sé dónde preguntar. No sé si se puede denunciar a Samsung por falsa publicidad, hace más de un mes que dicen que ya se puede comprar, lo promocionan una vez por semana por sus redes, pero no se consigue en ningún lado :/

veo que esta

http://www.samsung.com/ar/consumer/m...T6SRoCQU_w_wcB

Los llamaste?

Nuestro horario de atención:
    Las 24 horas, los 365 días del año.

Call Center

Argentina: 0800-555-SAMS (7267)

Comentame y el lunes les pregunto en Twitter, siempre me responden.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

veo que esta

http://www.samsung.com/ar/consumer/m...T6SRoCQU_w_wcB

Los llamaste?

Nuestro horario de atención:
    Las 24 horas, los 365 días del año.

Call Center

Argentina: 0800-555-SAMS (7267)

Comentame y el lunes les pregunto en Twitter, siempre me responden.
    Hice de todo! Llame por teléfono, le mando mensajes por Twitter, Facebook, incluso probé en el chat que tienen disponible las 24hs pero no me dicen nada. Por teléfono y en el chat me dicen que no tienen ese tipo de información, en Facebook no me contestaron y en Twitter les pregunté por los dos que buscaba (ya sea este Samsung A5 2016 o el S5 LTE) y me dijeron que ambos están disponibles pero busqué por las grandes cadenas a ver si estaban liberados y llamé a Movistar preguntando por él (a lo que los operadores de la venta telefónica me dicen que solamente tienen el 2015 y que el que busco, 2016, no existe).
    Entiendo que desde Movistar no estén al tanto de qué equipos sacan las empresas de celulares y tampoco de cuándo entra nuevo stock pero es como una falta de comunicación entre las empresas, no sé.
    Adjunto el DM que me mandó Samsung, diciendo que están disponibles ambos equipos, cuando no es así.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_132.png 
Visitas: 15 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 26551

Volví a llamar al 0800 y me dicen que ellos no me pueden decir, que me tengo que fijar en la página (apretar comprar y ver qué aparece) pero de stock o disponibilidad no saben, es como que nadie sabe nada. Samsung es una de las mejores empresas de celulares, tengo un S4 que es buenísimo pero se me rompió y arreglarlo me cuesta lo que un teléfono nuevo, quisiera cambiarlo pero todos se confabulan en mi contra casi

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@stclouds en referencia al S5 si es factible no lo encuentres ya que no se vende mas , es digamos antiguo , en A5 2016 trate en web de ver y si , salta no disponible. Lamentablemente tampoco lo he visto en casas de electrodomésticos, me llamo la atención y busque.
    Quizas dice no disponible ya que aun no venden. El lunes les pregunto en Twitter. Tengo buena onda con los chicos y me diran.
    Sino deberas ver o el S6 o mas económico el J7 .

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@stclouds en referencia al S5 si es factible no lo encuentres ya que no se vende mas , es digamos antiguo , en A5 2016 trate en web de ver y si , salta no disponible. Lamentablemente tampoco lo he visto en casas de electrodomésticos, me llamo la atención y busque.
    Quizas dice no disponible ya que aun no venden. El lunes les pregunto en Twitter. Tengo buena onda con los chicos y me diran.
    Sino deberas ver o el S6 o mas económico el J7 .
    Gracias! Ojalá te contesten y eventualmente llegue, me gusta ese porque es una gama media alta, pero sino tendré que esperar a otro y/o irme a Motorola o alguno de esos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Gracias! Ojalá te contesten y eventualmente llegue, me gusta ese porque es una gama media alta, pero sino tendré que esperar a otro y/o irme a Motorola o alguno de esos.
    si, ellos están de lunes a viernes , ya lo agende para lunes. Te cuento aca mismo
    Te fijaste el Huawei nuevo G8 , excelente gama media alta , pantalla grande de 5,5?

http://www.movistar.com.ar/tienda/eq...637.1465637121

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@stclouds un misterio que sucede que este equipo, me han dicho lo mismo y ya les respondi que parece robotica la respuesta pues el equipo no estuvo ni esta en sitio alguno.

"¡Hola! Es posible que por el momento no encuentres stock. Te recomendamos consultar periódicamente con tu operador de telefonía o en nuestras distribuidoras oficiales para saber cuándo tendrán más unidades. ¡Saludos!"

muy extraño

mientras aparece en timeline

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

¡Hola @stclouds! Moví los mensajes referentes a tu consulta a un hilo nuevo, así pueden seguirlo mejor los demás usuarios
    ¡Bienvenido al foro!

1 Not allowed!