Robo de línea???

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de edithmaria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    83
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Robo de línea???

    Buenos días, mi nombre es Alejandra, quiero saber cual es el inconveniente que tiene mi linea telefónica, este fin de semana, sábado 11/6 y domingo 12/6, no he tenido tono y no es la primera vez que me pasa, revisen sus registros. Me están usando la línea??? Todo el fin de semana he tratado de conectarme con ustedes por medio del servicio técnico on líne pero se ve que los fines de semana no atienden porque hoy volví a consultar y me respondieron que mi línea no presenta inconvenientes, me fijo en el teléfono y hoy si tengo línea. Quiero saber quién me usurpa la linea cada tanto, investigen por favor y si me van a descontar los dos días que no he tenido el servicio ya que sería lo más lógico. Desde ya muchas gracias y estoy a la espera de su pronta respuesta.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%


    Cita Iniciado por 1142677055 Ver mensaje
    Buenos días, mi nombre es Alejandra, quiero saber cual es el inconveniente que tiene mi linea telefónica, este fin de semana, sábado 11/6 y domingo 12/6, no he tenido tono y no es la primera vez que me pasa, revisen sus registros. Me están usando la línea??? Todo el fin de semana he tratado de conectarme con ustedes por medio del servicio técnico on líne pero se ve que los fines de semana no atienden porque hoy volví a consultar y me respondieron que mi línea no presenta inconvenientes, me fijo en el teléfono y hoy si tengo línea. Quiero saber quién me usurpa la linea cada tanto, investigen por favor y si me van a descontar los dos días que no he tenido el servicio ya que sería lo más lógico. Desde ya muchas gracias y estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Hola Alejandra, bienvenida al foro de usuarios. ¿Te refieres a tu línea fija? Así ubico tu mensaje en el foro correspondiente y los Movisteros pueden darte una ayuda más precisa.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,112
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Points
    5,935
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 1142677055 Ver mensaje
    Buenos días, mi nombre es Alejandra, quiero saber cual es el inconveniente que tiene mi linea telefónica, este fin de semana, sábado 11/6 y domingo 12/6, no he tenido tono y no es la primera vez que me pasa, revisen sus registros. Me están usando la línea??? Todo el fin de semana he tratado de conectarme con ustedes por medio del servicio técnico on líne pero se ve que los fines de semana no atienden porque hoy volví a consultar y me respondieron que mi línea no presenta inconvenientes, me fijo en el teléfono y hoy si tengo línea. Quiero saber quién me usurpa la linea cada tanto, investigen por favor y si me van a descontar los dos días que no he tenido el servicio ya que sería lo más lógico. Desde ya muchas gracias y estoy a la espera de su pronta respuesta.
    en foro somos todos usuarios, la misma consulta o reclamo deberas hacerla a Telefonica en sus canales de atención también la solicitud que se descuenten los días sin servicio.


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •