Baja no procesada y me reclaman deuda

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de ariel marchese Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Baja no procesada y me reclaman deuda

buenas noches,

Les comento mi caso.

Sres. Movistar.

A través de la presente paso a detallar mí Reclamo explicando el caso:

El conflicto surge en que hace aproximadamente 7 meses di de baja el servicio el cual procedí de la siguiente manera:

Me dirigí a un representante oficial dentro de la ciudad de San Fco. – Córdoba ubicado por calle Juan B Justo. En la misma me indicaron que llame al servicio de MOVISTAR a través de un teléfono fijo. En dicho llamado me atiende un representante de MOVISTAR el cual genera todos los tramites a mi entender para dar de baja el servicio. Este representante me informa que la baja estaba efectuada y que me quedara tranquilo que el trámite estaba cerrado.

Después de recibir algún reclamo por MOVISTAR me contacto a un número, el mismo me informa que la baja nunca fue procesada en la antigüedad. EL TEMA ES QUE YO COMO USUARIO Y CLIENTE DE MOVISTAR CONFIE EN EL PASADO EN EL SERVICIO DE MOVISTAR Y EN SU ATENCION. En dicho llamado me informar que me hacer que a un representante oficial para plantear mi conflicto. Cuando me acerco al representante oficial dentro de San Francisco me informan que nuevamente llame por teléfono fijo a un representante de MOVISTAR, en dicho llamado me informar que para poder efectuar mi reclamo que envíe la presente nota y que de esa manera mi supuesta deuda va a ser absorbida.

Hoy me encuentro en el conflicto que desde MOVISTAR, reclaman el pago de una deuda la cual no genere como usuario ya que el servicio fue dado de baja en el pasado y no fue utilizado mas el mismo.

SI DESDE MOVISTAR CONTROLAN EL USO Y/O CONSUMO DE DICHA LINEA VAN A PODER VERIFICAR QUE LA MISMA NO TIENE NINGUN CONSUMO QUE LA MISMA FUE DADA DE BAJA EN EL PASADO Y NO FUE UTILIZADA MAS.

Con esta nota lo que estoy solicitando es que se absorba la supuesta deuda que desde MOVISTAR reclaman, la cual no tiene sentido ya que la baja del servicio fue dada en el pasado y no fue utilizado mas el mismo.

Quedo a la espera de su respuesta favorable de la eliminación de la supuesta deuda, recordemos que este cliente confía en el servicio de MOVISTAR para no tener que incurrir en otro tipo de reclamo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

@ariel marchese en principio recomiendo editar tu post ya que es un foro de usuarios , publico y todos leen. No creo que utilizar los canales sean lo mas indicado sino dirigirte personalmente a un centro de atención y dejar solucionado este tema.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

En foro somos todos usuarios y como tales no accedemos a gestiones.

Agrego algo importante: cuando das baja, muchas veces queda un remanente por cambio de ciclo, quizás es eso lo que ha sucedido.

0 Not allowed!