No se pueden realizar llamadas

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de stclouds Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

No se pueden realizar llamadas

Hola, tengo un problema con una línea de Movistar (no es mia pero es de mi familia y tiene este problema hace meses, pero nadie da nunca una explicación). Cada vez que llamo a la línea, marca, incluso me dice el conocido Comunidad Movistar, pero después dice que el teléfono no está disponible o fuera del área de cobertura, cosa que no es así porque se pueden realizar llamadas desde esa línea sin problema.
    Hace unas semanas incluso el tono es distinto, no sé cómo explicarlo pero en vez de hacer el clásico piiip, hace un pippip, es distinto, se hace difícil explicarlo.
    Esto sucede desde el año pasado, había mejorado pero hace unas semanas empezó de nuevo. Cuando llamo a Atención al Cliente me dicen que prenda y apague el celular pero lo he hecho millones de veces y no funciona, después me dicen que es un problema de la zona, pero pasa en distintos lados de la Capital Federal y GBA, sin contar de que tengo otra línea en el mismo lugar y funciona perfectamente.
    Le ha pasado a alguien más?

0 Not allowed!

Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107

Cita Iniciado por stclouds Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con una línea de Movistar (no es mia pero es de mi familia y tiene este problema hace meses, pero nadie da nunca una explicación). Cada vez que llamo a la línea, marca, incluso me dice el conocido Comunidad Movistar, pero después dice que el teléfono no está disponible o fuera del área de cobertura, cosa que no es así porque se pueden realizar llamadas desde esa línea sin problema.
    Hace unas semanas incluso el tono es distinto, no sé cómo explicarlo pero en vez de hacer el clásico piiip, hace un pippip, es distinto, se hace difícil explicarlo.
    Esto sucede desde el año pasado, había mejorado pero hace unas semanas empezó de nuevo. Cuando llamo a Atención al Cliente me dicen que prenda y apague el celular pero lo he hecho millones de veces y no funciona, después me dicen que es un problema de la zona, pero pasa en distintos lados de la Capital Federal y GBA, sin contar de que tengo otra línea en el mismo lugar y funciona perfectamente.
    ¿Pasa únicamente con algún número en particular?

Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Con cualquier número que llama a esa línea le pasa lo mismo. Pero desde la línea si se puede hacer llamadas.

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas

Entiendo lo que decis. Me pasa exactamente lo mismo. Me salen dos tu tu así rápidos, y después el que debería sonar normalmente. Eso pasa porque el teléfono se sabe quedar sin señal en modo reposo, o no llega muy bien la señal en el dispositivo en la zona que uno está.

Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Con cualquier número que llama a esa línea le pasa lo mismo. Pero desde la línea si se puede hacer llamadas.
    me pasa hace días que cambio el tono, es verdad . Probaste cambiar la sim? o probar esa en otro equipo ? quizás sea la sim que no esta funcionando bien.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    me pasa hace días que cambio el tono, es verdad . Probaste cambiar la sim? o probar esa en otro equipo ? quizás sea la sim que no esta funcionando bien.
    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Entiendo lo que decis. Me pasa exactamente lo mismo. Me salen dos tu tu así rápidos, y después el que debería sonar normalmente. Eso pasa porque el teléfono se sabe quedar sin señal en modo reposo, o no llega muy bien la señal en el dispositivo en la zona que uno está.

Enviado desde mTalk
    El chip es nuevo, debe tener menos de un año, igualmente tendría que probar cambiarlo con otro equipo a ver si se soluciona o algo. Gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

El chip es nuevo, debe tener menos de un año, igualmente tendría que probar cambiarlo con otro equipo a ver si se soluciona o algo. Gracias
    si, mejor pruebes y vemos que sucede.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema