Comunicarme con un representante de Telefónica para explicar el desperfecto

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  1. #1
    Avatar de Fabianapor Nivel 1: Principiante
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    Comunicarme con un representante de Telefónica para explicar el desperfecto

    Hace aproximadamente 10 días no tenía tono. Una amiga hizo el reclamo. A los 4 días ya tenía tono, pero solo en un teléfono ( en mi casa hay dos bocas). Una máquina de Telefónica me llamaba, no menos de 5 veces todos lis días, para que marcara 1 o 2 según el inconveniente estuviera resuelto o no, respectivamente. Marque 2 todas las veces, y no tuve respuesta. Llamo al 114 y la máquina me dice que están trabajando para solucionar mi problema. Solo quiero hablar con una persona para explicarle el inconveniente, porque con las máquinas no se puede dialogar.
    espero respuesta
    Fabiana

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Fabianapor Ver mensaje
    Hace aproximadamente 10 días no tenía tono. Una amiga hizo el reclamo. A los 4 días ya tenía tono, pero solo en un teléfono ( en mi casa hay dos bocas). Una máquina de Telefónica me llamaba, no menos de 5 veces todos lis días, para que marcara 1 o 2 según el inconveniente estuviera resuelto o no, respectivamente. Marque 2 todas las veces, y no tuve respuesta. Llamo al 114 y la máquina me dice que están trabajando para solucionar mi problema. Solo quiero hablar con una persona para explicarle el inconveniente, porque con las máquinas no se puede dialogar.
    espero respuesta
    Fabiana
    te dejo los canales de atención para que generes reclamo. La maquina cierra el caso a las 72 horas aun sin estar solucionado. Insisti.


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

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