Te facturan a nombre de una empresa relacionada con Movistar

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Nes007 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

Te facturan a nombre de una empresa relacionada con Movistar

Agusti94, me pasa lo mismo con la línea que saqué en un agente Movistar en San Justo. Al ingresar a la Sucursal Virtual advertí que la dirección de la factura era incorrecta, luego llamé al *611 para solicitar la corrección y el envío de una copia de la factura ya emitida, dado que si estaba mal el domicilio jamás me llegará. Me envían una copia por mail, allí veo que está a nombre de ARIEL VEIGA S.A. y reclamo hagan una nota de crédito y vuelvan a hacerla correctamente. Me explican que no pueden hacerlo y que el cambio será a partir de la próxima factura. Pido por un supervisor o que me indique dónde debo ir para solicitar la corrección de la factura actual. Conclusión: debo ir a una sucursal de atención al cliente para gestionar personalmente el reclamo. No voy a pagar una factura a nombre de otra persona.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si no me rehacen la factura voy a realizar la denuncia correspondiente al organismo de Defensa al Consumidor que corresponda. Encima los HDP que me vendieron los equipos con la línea me cobraron un cargo de activación injustificado. Grrrrrrrrrrrrrrr

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

@Nes007 en tu lugar iria a un Centro de atención, dejaría todo claro allí mismo.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Sí, es lo que voy a hacer. Después les cuento cómo me fue.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Nes007 Ver mensaje
    Sí, es lo que voy a hacer. Después les cuento cómo me fue.
    si, claro, siempre las experiencias sirven, de eso se basa el foro.
    Por cierto bienvenido!

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Realicé el reclamo personalmente en una sucursal Movistar de Zona Norte. Si bien no logré que me facturaran nuevamente el servicio para este período mensual. Me aseguraron que la próxima factura vendrá a mi nombre. Obviamente no es lo que quería, pero sino tendría que hacer un reclamo de otro tenor recurriendo a Defensa a Consumidor y en último caso a un abogado. Veremos si la promesa se cumple. De todos modos bajo ningún concepto iba aceptar pagar y que no quede asentado a mi nombre. Aboné el servicio y me entregaron un recibo manual de pago a mi nombre asociado al número de cliente y número de factura. En este sentido siento que no fui a perder el tiempo.

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Realicé el reclamo personalmente en una sucursal Movistar de Zona Norte. Si bien no logré que me facturaran nuevamente el servicio para este período mensual. Me aseguraron que la próxima factura vendrá a mi nombre. Obviamente no es lo que quería, pero sino tendría que hacer un reclamo de otro tenor recurriendo a Defensa a Consumidor y en último caso a un abogado. Veremos si la promesa se cumple. De todos modos bajo ningún concepto iba aceptar pagar y que no quede asentado a mi nombre. Aboné el servicio y me entregaron un recibo manual de pago a mi nombre asociado al número de cliente y número de factura. En este sentido siento que no fui a perder el tiempo.

se ve encaminado entonces, bueno, tenenos al tanto como sigue.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estimados foristas, les confirmo que la gestión realizada en la oficina comercial de Movistar San Isidro ha dado resultado positivo. Me llegó la factura de servicio a mi nombre, tal como debe ser. Problema solucionado. De todos modos, estos asuntos se deberían poder resolverse online o a través del *611 para evitar molestias innecesarias al cliente. Igual agradezco la atención brindada en dicha sucursal.

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Estimados foristas, les confirmo que la gestión realizada en la oficina comercial de Movistar San Isidro ha dado resultado positivo. Me llegó la factura de servicio a mi nombre, tal como debe ser. Problema solucionado. De todos modos, estos asuntos se deberían poder resolverse online o a través del *611 para evitar molestias innecesarias al cliente. Igual agradezco la atención brindada en dicha sucursal.
    gracias por venir y comentar !

0 Not allowed!